Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Yaiza Martín, con rostro serio, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’

Yaiza Martín aprovecha el fin de 'Supervivientes' para confesar lo de Adara Molinero

Yaiza Martín deja clara su opinión sobre Adara Molinero

Yaiza Martín y Adara Molinero se volvieron a ver las caras en el plató de Supervivientes y saltaron chispas entre ellas. La novia de Ginés tuvo la oportunidad de convivir en la isla con la madrileña de la que no guarda un grato recuerdo. Tras ser expulsada disciplinariamente, Yaiza se ha mostrado muy crítica con la hija de Elena Rodríguez.

Para ella, Adara no se merecía llegar al final y mucho menos quedar segunda. Su razón se encuentra motivada en cómo vio ella que la exgran hermana se movía por la isla. Así lo confesó el pasado domingo donde dejó clara la injusticia que había tenido lugar en el reality.

Yaiza Martín sentencia el concurso de Adara Molinero

Adara Molinero era una de las grandes favoritas para ganar Supervivientes. Gracias a su legión de seguidores, la madrileña se impuso al resto de sus compañeros colándose en la gran final. No obstante, para Yaiza Martín los resultados han sido muy injustos y tiene claro por qué no comparte la idea de que Molinero fuera finalista.

Una idea que ha mantenido desde que fue expulsada por la dirección tras una brutal pelea con Asraf. Tras el veredicto final, la novia de Ginés ha vuelto a arremeter contra la madrileña cuestionando su paso por Honduras.

Captura de 'Supervivientes' de Adara Molinero feliz y aplaudiendo el 15 de junio de 2023
Yaiza acuda a Adara de haber ido a Supervivientes a tomar el sol | Mediaset

"Ha venido morena y con kilos de más, así es que no es que lo diga yo, las apariencias no engañan", manifestó tras las cámaras. La canaria califica de “injusto” que haya quedado segunda y afirma que Adara solo fue a la isla "a tomar el sol".

Para Martín no ha sido una buena superviviente, ya que apenas colaboraba en las tareas. Una idea que también la hace extensible a Jonan, quien también llegó a la final contra todo pronóstico y para sorpresa de muchos.

"Me parece injusto que después de que haya ido a tomar el sol y no hacer nada, tanto ella como Jonan estén como finalistas", manifestó. Para Yaiza quienes se merecían optar por el premio eran Bosco y Asraf. Y eso que con el novio de Isa Pantoja tuvo sus rifirrafes llegando a ser expulsada tras una fuerte discusión con el marroquí.

"Bosco y Asraf independientemente de las cosas que se pueden opinar personalmente han sido supervivientes, han sobrevivido", argumentó.

La amiga de Adara no está de acuerdo con Yaiza Martín

Yaiza daba un paso más allá y aseguró que Adara era una quejica y la acusa de buscar la cámara y de no pescar. Algo con lo que discrepa Gema Aldón quien hizo buenas migas con Molinero a la que considera su amiga.

"Para nada, yo he convivido con Adara bastante tiempo", ha recordado la hija de Ana María Aldón. "Nosotras dos éramos las encargadas de hacer la comida o lavábamos los platos o nos íbamos a pescar", ha explicado. "Todo el mundo hemos hecho de todo y Adara por supuesto que también", recalcaba desmintiendo las palabras de la canaria.

Montaje con Adara Molinero y Yaiza Martín en el debate final de 'Supervivientes' 2023
Adara Molinero y Yaiza Martín se reencontraron en el plató de Supervivientes | Mediaset

Lo que está claro es que entre ambas supervivientes no hay una buena relación. Ya en el plató de Supervivientes, Adara le recriminó a Yaiza las palabras que le dedicó a Asraf durante su discusión.

"Se le está intentando quitar importancia a un tema muy grave y no hay nada que justifique lo que hiciste", la recriminó Molinero. Martín reconoció su error y aprovechó que tenía delante a Asraf para pedirle perdón públicamente.

"Llevo tres meses esperando este momento", comenzó diciendo. "Lo primero que hice cuando salí fue pedir disculpas por las formas, por los tonos y por lo que dije y por lo que hice". Pese a todo, la tensión entre ambas era evidente y está claro que nunca llegarán a un acuerdo.