Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Yaiza Martín, en el plato de ‘Supervivientes 2023’, con rostro serio

Yaiza Martín le busca un problema a ‘Supervivientes’ antes de la gran final

Yaiza Martín sigue avivando la polémica

Yaiza Martín continúa acaparando todas las polémicas posibles desde que fue expulsada disciplinariamente de Supervivientes 2023. La canaria no duda en seguir alimentando las polémicas con sus actuaciones y el conflicto le persigue allá donde va. 

En su última aparición en Conexión Honduras, la actuación de Yaiza no dejó indiferente a la audiencia, llegando a despertar muchas críticas entre el público. Son muchos los usuarios en redes sociales que exigen que, ya que Yaiza fue expulsada disciplinariamente, no aparezca más en el formato.

Estos comentarios se multiplican cada vez que Yaiza aparece en la pequeña pantalla, llegando hasta el punto de que le está suponiendo todo un problema para el formato, sobre todo ahora que la final está tan cerca.

Yaiza despierta la ira de los usuarios en redes

Yaiza Martín ha sido uno de los grandes personajes de la parrilla de Telecinco en los últimos tiempos. La novia de Ginés Corregüela llegaba como un verdadero huracán a nuestras pantallas y sus continuas apariciones en televisión no han dejado indiferente a nadie. 

Captura de 'Supervivientes. Conexión Honduras' con Yaiza Martín con cara de enfadada
Yaiza vivió una noche muy complicada en 'Conexión en Honduras' | Mediaset

Sin embargo, pese a que está en el centro del ojo público, la audiencia no parece comprar demasiado a este nuevo personaje televisivo. Yaiza despierta opiniones de todo tipo, pero en su mayoría son negativas. Muchos se preguntan cómo puede continuar en pantalla cuando fue expulsada de Honduras de manera disciplinaria. 

Su última aparición en Conexión Honduras levantó alguna que otra ampolla entre los espectadores, llegando a exigir que no volviese a aparecer en el programa. Este movimiento que hay en contra de Yaiza en redes sociales podría salirle muy caro al programa.

Supervivientes 2023 se encuentra ya casi en su recta final, y cada vez queda menos para conocer la lista de nombres que lograran llegar a la ansiada final del programa. Sin embargo, todo el entramado de Yaiza Martín podría jugar en contra del programa. 

Muchos usuarios no pueden entender que Yaiza siga acudiendo al plató. Por poner un ejemplo, Patricia Donoso decidía abandonar voluntariamente el concurso, aceptando las consecuencias que esto tiene: estar vetada en el programa. Pero Yaiza, que fue expulsada por su conducta, goza de total impunidad en las galas y debates.

En el último Conexión Honduras, Yaiza protagonizó un tenso encuentro con la defensora de Artúr y Kiko Matamoros, llegando el presentador a intervenir. 

Captura de 'Supervivientes' de Ion Aramendi en el plató el 7 de mayo de 2023
Ion Aramendi tuvo que frenar a Yaiza | Mediaset

"¡Que me dejes! Los tenéis ahí para que se explique (señalando a Ginés)", exclamaba Yaiza para defenderse. Ante esto, Ion Aramendi buscaba calmar las aguas y poner algo de paz en el plató ante una Yaiza fuera de sí.

"¡Se acabó! Si tenéis alguna cosa que deciros, que sea fuera, no en este plató, sentenciaba Ion Aramendi intentando poner orden el plató.

Las críticas se ceban con Yaiza Martín y Supervivientes 2023

Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para ver que el público no termina que entender a Yaiza y mucho menos su comportamiento. La canaria despierta muchos comentarios negativos y su presencia en televisión no es algo que cale bien en la audiencia. 

Sin embargo, parece que tanto Supervivientes como el resto de programas de la cadena siguen apostando por ella. Mucho se ha especulado también sobre cuál será el futuro de la canaria en televisión, una vez finalice el reality. Parece que la novia de Ginés le ha tomado el gustillo a la pequeña pantalla y no tiene intención de abandonarla.