Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín en 'Supervivientes 2023' con rostro de enfado

Yaiza Martín confiesa por qué ha dejado solo a Ginés Corregüela en un momento clave

Yaiza Martín se pronuncia sobre la última polémica

La historia de Yaiza Martín y Ginés Corregüela continúa dando mucho de qué hablar. El tiktoker y la canaria se han convertido en la pareja del momento y parece que están dispuestos a seguir alimentando las polémicas. El pasado lunes, durante la emisión de Sálvame, se televisó el encuentro de Ginés con su familia con el fin de aclarar las cosas. 

El ‘rey de los bocadillos XXL’ se reunió con todos sus hermanos y con su hija Laura con el fin de hablar las cosas. Sin duda alguna, se trataba de un momento clave para el exsuperviviente, donde pudo recuperar la relación con su familia. Sin embargo, este encuentro tan esperado y ansiado contó con varias ausencias, concretamente con la de su hija Míriam y con la de Yaiza Martín.

Antes de que las críticas se cebaran con la canaria, Yaiza confesó el motivo exacto por el que se había ausentado y había dejado a Ginés solo en un momento así. 

Yaiza Martín discutiendo en el plató de 'Supervivientes'
Yaiza Martín, en el foco de la polémica de nuevo | Mediaset

Yaiza deja solo a Ginés en el momento más importante

Todo el entramado de Ginés y su familia sigue dando horas y horas de televisión. Parece que el tiktoker le ha cogido el gustillo a los focos de la televisión y no duda en sobreexponerse ante los medios. El último movimiento de Ginés fue televisar en Sálvame una especie de “cumbre familiar” donde se reunió con sus hermanos para hablar las cosas. 

Un momento muy clave para Ginés, ya que ha visto cómo su relación con Yaiza Martín ha logrado resquebrajar por completo la relación que tenía con su familia.

Sin embargo, aunque para enfrentarse a algo así hubiese sido lo correcto que Yaiza estuviese a su lado, la canaria optó por no ir a la reunión. 

Eso sí, no tardó demasiado en justificar el motivo de su ausencia. Yaiza llamaba por teléfono a Kiko Hernández para darle la explicación por la que había dejado solo a Ginés en un momento así. Según contaba la canaria, no se encontraba bien y estaba enferma por lo que no podía personarse en la reunión. 

Yaiza Martín llorando en el plató de 'Sálvame' del programa del día 24 de mayo de 2023
Yaiza reveló el motivo por el que no fue a la reunión familiar | Telecinco

Los últimos días han sido muy convulsos a nivel mediático para Yaiza y esto le habría pasado factura. Además, Yaiza consideraba que, debido a la crispación que hay en el clima familiar, lo mejor es que no estuviese presente.

Por otro lado, la exsuperviviente también aprovechaba la llamada contradecir la versión de Míriam, quien aseguró que “nadie la había comunicado la reunión”.

Yaiza aseveraba en Sálvame que “quien no quiera estar es porque no quiera, no porque no se le haya invitado”, rompiendo así una lanza a favor de Ginés. 

La familia de Ginés no ve con buenos ojos a Yaiza

Ni que decir tiene que la familia de Ginés no aprueba la relación con Yaiza Martín. Hace unos días, Ginés le pedía la mano a Yaiza en el plató de Sálvamey parece que esta fue la gota que colmó el vaso de la familia. 

Yaiza Martín y Ginés Corregüela celebrando su boda en 'Sálvame'
La familia de Ginés no aprueba la relación de Ginés con Yaiza Martín | Mediaset

“A mí, ahora mismo, esa persona no me gusta. Si ella quiere hacer vida con mi hermano, que la haga. Que le dure lo que le dure”, le espetaba Luisa. 

“Me voy a callar. La tensión no la tengo muy bien y prefiero no verlo. Me duele”. “Yo no estoy para bodas. Ay… Ya son tantas cosas… Ya no puedo más, la verdad”, reflexiona Paqui.