Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ginés Corregüela, el 'Rey de los bocadillos', y su actual pareja, Yaiza Martín, mirando a cámara

Yaiza Martín confirma sus sospechas sobre la familia de Ginés Corregüela

La hermana de Ginés deja claro lo que piensa de Yaiza

Yaiza Martín  sigue estando en el centro de la polémica desde su paso por 'Supervivientes' y posterior expulsión disciplinaria.

Y es que durante su polémico paso por el reality ha sido acusada de lo peor, pero principalmente de ser una interesada que intenta aprovecharse de su novio y una buscafamas.

Así, parece ser que la familia de Ginés Corregüela le han dado la espalda por completo y no quieren saber nada de ella. Pero no solo eso, sino que tampoco entienden el comportamiento del rey de los bocadillos, que ha cambiado por completo desde que está en televisión.

De hecho, Luisa Mari, hermana de Ginés ha querido responderle a Yaiza y dar su opinión sobre toda esta polémica que afecta a su familia.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 4 de mayo
Yaiza Martín en el plató de 'Supervivientes' | Telecinco

"Ir a 'Supervivientes' era su sueño, pero desde que fue su novia todo a ido a peor. No le reconocemos", ha contado en 'Sálvame'. 

Así, también ha confirmado lo que muchos sospechaban. Y es que "no hay nadie de la familia al que le guste Yaiza. Ginés está muy influenciado por ella y se aprovecha", se ha lamentado.

Además, incluso ha llegado a poner en duda los sentimientos que Yaiza tiene por su hermano. "Lo querrá a su manera, pero yo creo que no es verdad. Ha salido del programa y le ha dicho que tenía que pedir perdón, por eso lo hace", ha opinado sobre su drástico cambio de actitud.

La hermana de Ginés hunde a Yaiza Martín

"Mi madre lo está pasando muy mal, porque ve que Ginés hace cosas que le avergüenzan y le hacen daño", ha señalado. "Yo le diría que espabile porque ya es mayorcito y que se centre en el concurso". 

El testimonio de Luisa Mari  no es el primero que tenemos al respecto, y es que tanto la exmujer de Ginés como su hija dejaban muy claro que no reconocían al hombre que estaban viendo en televisión. De hecho, están muy dolidas con él por la forma en que ha llevado las cosas. 

De hecho, cuando Isabel y Miriam iban a visitarle a Honduras, él aseguraba que quería volver a su lado. Sin embargo, no tardaba en cambiar de opinión en cuanto llegaba Yaiza para revolucionar por completo el concurso.

Ginés y Yaiza
Ginés y Yaiza se han convertido en los protagonistas absolutos de 'Supervivientes' | TELECINCO

"Es cierto que es muy desastre y ha sido siempre un hombre muy despreocupado, por eso entiendo la reacción de su exmujer", ha señalado al respecto. "Era una familia normal y corriente, no esperábamos para nada esto".

"Ninguno sabíamos que le había sido infiel a Luisa y mucho menos que se iba a separar", ha dado a entender.