Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2023'

Yaiza Martín consigue que Raquel Mosquera pase más vergüenza que nunca

Yaiza Martín protagoniza el momento más surrealista de Supervivientes

Yaiza Martín protagonizó uno de los momentos más incómodos en el plató de Tierra de nadie. La canaria regresó de Honduras tras ser expulsada disciplinariamente por su mal comportamiento del que se mostró arrepentida.

En su regreso a España tuvo que arreglar los asuntos pendientes con la viuda de Pedro Carrasco, con quien tuvo un fuerte encontronazo en la isla. Consciente del daño que le había ocasionado, Yaiza no dudó en pedirle perdón de una manera que hizo que la peluquera sintiera vergüenza.

Yaiza Martín pide perdón de rodillas

A Yaiza Martín le esperaba una de sus noches más complicadas tras su regreso de Supervivientes. La novia de Ginés Corregüela llegó al reality para quedarse provocando la crispación en la isla y enfrentándose a sus compañeros.

No hubo superviviente que escapara de su fuerte carácter, pero fueron sus ataques homófobos a Asraf la gota que colmo el vaso. “La organización no permite este tipo de situaciones”, fueron las palabras que Jorge le trasladó anunciándole su expulsión inmediata.

Captura de Yaiza Martín en 'Supervivientes' el 2 de mayo
Yaiza Martín reconoce que su actitud en Supervivientes no ha sido la correcta | Telecinco

Así fue como se acabó su estancia en los Cayos Cochinos y comenzó para ella su camino a la redención. En él le esperaba Raquel Mosquera que vivió en sus carnes el fuerte carácter de Yaiza y que, en una ocasión desveló cómo el director de Superviviente tuvo que intervenir.

Martín ha tenido tiempo para reflexionar y asumía ante todos lo errada que ha estado y lo avergonzada y arrepentida que se sentía. Como muestra de ello quiso hacer las paces con la viuda de Pedro Carrasco en directo y de la manera más inesperada.

“Siento que fuiste tú la que pagó los platos que yo traía de la calle, la pagué contigo por las formas, la actitud y el tono”, comenzó diciéndole. “No quiero que me las aceptes si no quieres, pero si necesito decírtelo”, añadió.

Raquel se encontraba sentada en el sofá mirando fijamente a Yaiza que se mostró sincera en sus palabras. Para darle mayor empaque, la canaria se puso a su lado para mirarla a los ojos y transmitirle su arrepentimiento.

El momento cumbre llegó cuando, en un momento dado, Mosquera le preguntó si lo decía de corazón y la novia de Ginés se arrodilló para demostrárselo.

Yaiza Martín asume su culpa

De rodillas, la exsuperviviente reiteró sus disculpas a Raquel haciendo que esta se sintiera verdaderamente incómoda. Consciente de que todos los ojos estaban puestos en ellas, la peluquera le trasladó la vergüenza que estaba sintiendo y le pidió que se levantara.

“No te agaches, no quiero que hagas eso, soy una persona humilde y no me gusta que estés ahí como arrodillada”, le comentó. Yaiza achacó lo ocurrido con ella a todo lo que traía a sus espaldas y quiso dejarle claro que no tenía nada en su contra.

Captura de 'Supervivientes' con Yaiza Martín arrodillada delante de Raquel Mosquera el 2 de mayo de 2023
Yaiza Martín se arrodilla para pedir perdón | Mediaset

“No quiero que lo tomes como un ataque personal porque no te conocía, lo hice con impulsividad”, explicó. Acto seguido, la viuda del exboxeador, todavía sorprendida por la actitud que mostró la canaria, aceptó sus disculpas.

Eso sí, Mosquera se permitió el lujo de aconsejarle a Yaiza que haga un trabajo de reflexión y que “sea humilde de corazón”. Además, le instó a que pidiera ayuda profesional para poder tratarse sus problemas y así no pagarlos con los demás.

De esta manera, las cosas entre las dos exsupervivientes quedaron zanjadas y dejaron atrás las polémicas que vivieron en Honduras. Veremos sin este buen rollo se mantiene o si, de lo contrario, se vuelven a enfrentar en las galas.

Raquel ha sido de las primeras en aceptar su perdón y dar por terminado el asunto pendiente que tenía con ella.