Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Ginés Corregüela y Yaiza Martín mirando a cámara

Yaiza Martín desvela si romperá con Ginés Corregüela tras ‘Supervivientes’

Yaiza Martín ha hablado después del reencuentro con Ginés

Yaiza Martín sigue estando en el punto de mira como desde que fue expulsada disciplinariamente de Supervivientes. Hasta el momento lo ha estado por los testimonios que han salido en contra de ella y por su 'juego' con la posibilidad de estar embarazada de Ginés. Y en las últimas horas lo está porque se quiere saber si va a continuar con él después del programa.

Yaiza es consciente de que han saltado las alarmas sobre una posible ruptura por la frialdad de su encuentro en plató. Y también porque ella ha incumplido lo que él le pidió: que no se metiera con sus hijas. De ahí que haya interés en saber si van a seguir juntos y ahora ella lo ha desvelado.

Foto del reencuentro de Ginés Corregüela con su pareja, Yaiza Martín, en el plató de 'Supervivientes'
Yaiza Martín ha visto que los rumores de ruptura han surgido tras un encuentro un tanto frío | Mediaset

Yaiza Martín aclara su relación sentimental

La novia de Ginés ha visto que ha salido a la luz que la noche del reencuentro, él no se fue de Telecinco con ella. El jienense, tras un reencuentro frío con la canaria en plató, optó por irse al hotel con sus padres y su hija Laura. Y esto ha provocado las sospechas de que el fin de la pareja está cerca.

Sin embargo, ella ha querido desmentir los rumores de ruptura. Así, al ser preguntada en Sálvame si seguían juntos ha sido firme: “Estamos como antes. Nuestra relación no ha cambiado ni va a cambiar por Supervivientes”.

Yaiza asimismo ha dejado claro que a él lo que “le preocupaba era su familia. Y ayer tuvo la oportunidad de ver parte de ella y eso era muy importante y no hay nada que no pueda arreglar”.

Martín ha querido explicar el porqué ella y su chico se fueron por separado. Lo ha hecho manifestando: “Era normal que estando sus padres y su hija se quedara un rato más hablando con ellos. Por eso lo justo era que yo me fuera al hotel, donde nos quedamos todos y cuando digo todos, somos todos”.

Captura del programa 'Sálvame' del miércoles 17 de mayo con Yaiza Martín
Yaiza Martín ha afirmado con rotundidad que su relación continúa | Telecinco

Pero esta versión ha sido desmontada por Kiko Hernández: “Otra mentira más. Las puertas de Telecinco estaban llenas de fotógrafos y tenéis una exclusiva pendiente. Por tanto, el representante os ha dicho que no aparezcáis juntitos”.

Ella ha seguido en sus trece: “Hemos pasado la noche juntos, estamos hablando. Hoy hemos viajado a Sevilla y solo nos ha dado tiempo de llegar a casa y almorzar. Lo que queremos es estar juntos, que él vea todo”.

“Hemos hablado de nuestras cosas, él sabe y es partícipe de mucho de lo que ha salido y no me tengo que justificar de nada”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Yaiza Martín habla de su situación

Yaiza Martín, además de dejar patente que sigue con Corregüela, ha aprovechado para aclarar cómo está ella.

En este sentido, ha manifestado que “desde que empezó todo esto nada ha sido fácil. Hay gente que se ha subido al carro sin demostrar nada y hasta que salí yo se le dio cabida. Cuando salgo y pido explicaciones, a mí no se me dan”.

“Ha sido un circo y ahora lo que yo digo es que Ginés le dé al play y que lo vea todo. Y que nada de lo que no se pueda demostrar, al menos por mi parte, es la diana fácil. Pero, de verdad, es que no tengo ni fuerza ya para defenderme”.

Montaje de fotos en primer plano de Ginés Corregüela y Yaiza Martín con el rostro serio
Yaiza Martín ha contado cómo están ambos tras todo lo vivido | España Diario

A Yaiza se le ha preguntado si él ha visto algo que le haya molestado especialmente y ha sido tajante. Ha dicho: “No entendió el porqué decían que había ido a disfrazarme a platós, cuando eso fue antes de yo ir a la isla. Yo entré a defenderlo así y lo volvería a hacer veinte veces más”.

“Era una manera de estar ahí y de defender de manera más dinámica que él estuviera en el concurso, era un show. Pero de mi concurso aún no se me ha dicho nada. Solo se ha hablado de mi pasado, un pasado que hay que creerse que es real cuando la mitad de las cosas son ficticias”.

Para concluir, sobre su comportamiento en Supervivientes ha expuesto: “No estoy arrepentida de cómo lo hice ni de cambiarlo porque me hacía falta. Fue como un toque de realidad, de que no podía seguir así, atacando para defenderme, de manera altiva o incluso encarando. A mí me está haciendo rectificar”.