Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Ginés Corregüela y Yaiza Martín mirando a cámara

Yaiza Martín: se desvela la traición que Ginés le hizo antes de marcharse a Honduras

Al descubierto, lo que Ginés hizo a escondidas de Yaiza Martín

La visita de Ginés Corregüela al plató del Deluxe ha puesto patas arriba toda la historia que nos habían vendido desde que Yaiza comenzó a pasearse por los platós. El tiktoker y la canaria protagonizaron una polémica entrevista donde también estuvo presente la exmujer de Ginés, Isabel y su hija. 

La entrevista fue de lo más reveladora y pudimos ver a un Ginés contra las cuerdas que, en muchas ocasiones, se vio totalmente acorralado por los colaboradores del programa. Sin embargo, antes de que Ginés partiera a Honduras, el tiktoker traicionó a Yaiza con la propuesta que le hizo a su exmujer. 

Isabel fue la encargada de desvelar esta traición que Yaiza sufrió y que no conocía hasta anoche. 

Se desvela lo que Ginés hizo antes de marcharse a Supervivientes 2023

La historia de Ginés y Yaiza Martín sigue dando mucho de qué hablar, y parece que todos están a favor de obra de seguir generando polémicas. El tikoker se enfrentó ayer a una explosiva entrevista en el Deluxe donde su historia se puso en entredicho en varias ocasiones. 

Captura del programa Deluxe del 19 de abril de 2023, con Ginés Corregüela y su exmujer Isabel
Isabel, exmujer de Ginés, reveló el mensaje que Ginés le envió para reconciliarse | Mediaset

Los colaboradores del programa no dudaron en desgranar la auténtica historia que existe ente Yaiza Martín y Ginés. El tiktoker aseguraba que "él quería a su exmujer, pero amaba a Yaiza". Además, tampoco dudó en afirmar en que "quería ser padre con Yaiza".

Antes de poner rumbo al reality más extremo de la televisión, el tiktoker ya tenía su relación afianzada con Yaiza Martín. Sin embargo, Ginés hizo algo muy revelador que su exmujer, Isabel, destapaba anoche en el Deluxe. 

"Tres días antes de irte a Honduras me estás diciendo que te dé una oportunidad ¿Para qué? Si te fuiste con ella allí’’, sentenciaba Isabel. De esta manera, la exmujer de Ginés revelaba la traición que el ubetense le hizo a Yaiza antes de marcharse a Supervivientes. 

Ante esto, María Patiño no dudó en rescatar las palabras de Isabel y continuar indagando en el tema: "¿Te pidió una oportunidad antes de irse a Honduras?’’. Isabel, sin titubeos, respondía:‘’Sí, dos días antes y mira, a la gorda le pide que le dé una oportunidad’’, sentenciaba.

Ginés, sin escapatoria tras revelarse la traición

El exsuperviviente intentó justificar su actuación de la mejor de las maneras posibles, pero no dudo evitar quedar en evidencia. "Le dije yo que, si esto tenía arreglo, no tenía arreglo, pues no tenía arreglo’’, se justificaba. 

Captura del programa Deluxe del 20 de mayo de 2023, con Yaiza Martín y Ginés Corregüela
Yaiza descubrió que Ginés intentó volver con su exmujer | Mediaset

Isabel, lejos de morderse la lengua, aseveraba que aún tenía el mensaje en su teléfono, procediendo incluso a leerlo: ‘’Un mensaje que lo tengo en el móvil: ‘Isa, sé que lo que estoy haciendo no está bien ¿Me darías una oportunidad?’, revelaba ante las caras de sorpresa de todos los colaboradores.

‘’Yo le escribo que, si lo nuestro tiene arreglo, no tiene arreglo, pues no tiene arreglo’’, continuaba justificando Ginés. ‘’Pasó pues lo mismo que pasó cuando yo la vi en la isla. Le dije allí cuando llegó a la isla ‘si me perdonas yo estoy dispuesto’, revelaba.

Ante esto, Yaiza no podía evitar mostrar su rostro de sorpresa, ya que Ginés intentó volver con su exmujer días antes de que arrancase el concurso y estando con ella.