Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Yaiza Martín, con rostro serio, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’

Yaiza Martín se emociona al recibir la noticia que Ginés Corregüela más deseaba

Yaiza Martín ha roto a llorar en directo

Yaiza Martín es controvertida y no deja indiferente a nadie, de ahí que Telecinco esté subiendo en audiencia gracias a su presencia en diferentes programas. Eso sí, a la cadena le puede acabar pasando factura esta situación, pues hay parte de los espectadores que están hartos de ella. Pero, a pesar de todo, sigue generando contenido como es, por ejemplo, la discusión que ha tenido con su novio.

Sin embargo, Yaiza ahora ha mostrado su mejor cara. Lo ha hecho cuando Ginés ha recibido las palabras que tanto necesitaba. Y esto ha traído consigo las lágrimas de él, pero también las de ella.

Yaiza Martín, perpleja ante el testimonio

Yaiza Martín se ha convertido en colaboradora de Sálvame, programa donde ha recibido la visita de su chico. Ha acudido al plató para someterse a un test de compatibilidad de pareja y para negar haber tenido una fuerte bronca con ella.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín, serios en el plató de Telecinco en el programa de 'Sálvame' del día 24 de mayo de 2023
Yaiza Martín no esperaba la llamada ni las palabras de la hija de Ginés | Telecinco

Ella lo que no esperaba en absoluto es lo que ha ocurrido después. Lo que ha pasado es que Laura, la primogénita de Ginés, ha llamado al programa para darle un mensaje de apoyo a él.

Mensaje que lo ha emocionado, al igual que a ella, pues le sirve para tener claro que cuenta con su respaldo en su deseo de emprender una nueva vida sentimental. Y es que no todo el mundo en la familia del jienense ve con buenos ojos la relación. En concreto, quien más la rechaza es su hija pequeña, que no le habla.

Martín ha escuchado a la joven decir a su padre: “Sabes que yo te quiero muchísimo. Mi hermana piensa de otra manera, quizás por sus vivencias y porque tú has sido más despegado. Pero nunca pensaré que eres mal padre porque, aunque tú no has sido como mamá de estar ahí en cuanto me pasa algo, sé que das la vida por mí”.

“Siempre me has preguntado si necesitaba algo. Has venido a mi trabajo sabiendo que estoy mal, a pesar de que no me hayas sacado el tema de conversación. Para mí eres el mejor padre del mundo, aunque te hayas equivocado con mamá, porque todo el mundo se equivoca”, añadía.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Yaiza Martín no puede evitar las lágrimas

La novia de Ginés lo ha visto llorar con las palabras de Laura y esto ha provocado que ella tampoco haya podido evitar las lágrimas. Más cuando la joven ha dicho: “Papá, si tú eres feliz con Yaiza, yo voy a estar aquí para lo que necesites. Pero, por favor, decid que mi relación era buena porque se están diciendo cosas que son mentira y me hacen daño”.

“Si tú eres feliz, yo voy a estar contigo y ya está. Te quiero mucho. Y, por favor, desmiente esas cosas que te he dicho”, concluía.

Montaje de Ginés Corregüela junto a su hija, Míriam Corregüela
Yaiza Martín sabe lo que él está sufriendo por el rechazo de Míriam | España Diario

Palabras ante las que él ha respondido: “Y yo te quiero también a ti. Mis hijas son muy diferentes, pero yo sé que Míriam también está sufriendo y voy a seguir insistiendo para que hable conmigo. Yo la sigo en sus directos, aunque me tiene bloqueado en TikTok y me tengo que meter con otros perfiles para verla”.

La canaria ha visto que Laura, además, ha tenido un mensaje positivo también para ella, con la que hace tiempo tuvo una amistad. Y es que ha expuesto: “Si Yaiza hace feliz a mi padre, si tengo que hablar con ella, hablaré”.

Yaiza Martín llorando en el plató de ‘Sálvame’ el 24 de mayo de 2023
Yaiza Martín no ha podido evitar las lágrimas ante lo sucedido | Mediaset

Este comentario ha tocado la fibra sensible de Martín que le ha respondido: “Nunca te fallé y nunca te voy a fallar. Entiendo que digas que no me quieres, pero me hace feliz que digas que a tu padre lo vas a apoyar. Yo solo quiero que lo quieras a él”.

Es más, la ahora colaboradora de Sálvame ha admitido que la situación que está viviendo con la familia de Ginés le duele muchísimo. No obstante, ha reconocido que no descarta limar asperezas con Laura en pro de la felicidad de su novio, fundamentalmente.