Yaiza Martín está de plató en plató desde que fue expulsada de Supervivientes por su comportamiento con Asraf. Y esto le está permitiendo ganar una cuantiosa suma de dinero con el 'espectáculo'. Tanto es así que ha pretendido seguir aumentando su cartera dejando caer que podría estar embarazada de su novio, Ginés.
Yaiza, no obstante, ha visto que este último juego no le está saliendo también como esperaba. El motivo es que se ha destapado que podría tener un DIU puesto e incluso que él no desea tener otro hijo. Sin embargo, a pesar de que parece que se le ha comenzado a 'desmontar el chiringuito', continúa facturando con el tema.
Martín así ha vuelto a sentarse en Sálvame para explicar el porqué no se ha hecho aún un test de embarazo. Sí, el porqué no quiere salir de dudas sobre si va a ser madre. Dice que no quiere saber si está embarazada porque necesita tranquilizarse antes.
Yaiza Martín adopta una postura incomprensible
La exconcursante de Supervivientes se ha sentado este viernes en el Deluxe para protagonizar un tenso encuentro con la exmujer de Ginés. Pero por la tarde ya ha estado en Sálvame. Eso sí, en este caso, lo ha hecho para hablar del tema de su posible maternidad.
Yaiza ha dejado claro que sigue sospechando que podría estar embarazada, pero que aún no lo sabe. Un comentario que ha provocado la estupefacción de todos los colaboradores. Algunos de los cuales, como Lydia, han señalado que a lo mejor no lo dice porque quiere ganar dinero dándolo a conocer en una exclusiva.
Martín ha intentado defenderse de la acusación diciendo: “No es así y te lo digo mirándote a la cara. No lo voy a hacer, de este tema no se va a frivolizar”.
La canaria ha vuelto a ser atacada por la colaboradora: “Yo es que no lo entiendo. Si no estás embarazada, ¿por qué no lo dices?”. Su respuesta ha sido esta: “Porque no lo sé ni yo, no me he hecho nada ni me voy a hacer nada porque no estoy en ese momento”.
Yaiza Martín da sus explicaciones
La novia de Ginés ha sorprendido a todo el mundo dejando claro que no se ha hecho ningún test ni pretende hacérselo de inmediato. Colaboradores y espectadores no han entendido su postura, por lo que Víctor Sandoval ha espetado: “No somos tontos, nos estás tomando el pelo”. A lo que María Patiño ha añadido: “Cuando la pandemia, yo pasé el COVID y me quedé sin regla”.
“Entonces, porque las mujeres tenemos una responsabilidad, lo primero que hice fue ir a mi ginecólogo. A mí me gusta sinceramente y entender el porqué una mujer como tú, que tiene un proyecto de vida con una persona que dices que amas, no tengas necesidad de saberlo”.
Yaiza ha intentado explicarse: “Independientemente de que se me haya ido el periodo debido al proceso de pasar hambre o de mi estado de ansiedad como me dice el doctor, ni tengo miedo ni tenemos miedo. Tampoco tengo que demostrarle nada a nadie ni tengo que hacérmelo porque ustedes quieran que yo tenga una respuesta”.
“Voy a esperar, a estar tranquila y no a tener que venir aquí todos los días, porque estoy viniendo a diario. Quiero estar tranquila y entonces ya veré qué pasa”.
Yaiza con sus palabras ha seguido sin convencer a nadie y así lo han dejado de manifiesto muchos espectadores en Twitter. En dicha red social han compartido tuits tales como “No se lo hace porque no está embarazada. El espermatozoide en vez de correr en dirección a ella reculó, porque sabe que es más mala que un dolor”.
En esta misma línea encontramos: “Jugar con un embarazo como si esto fuera ahora sí, ahora no. El karma existe y todo lo que estás sembrando lo recogerás” y “Teatro, lo tuyo es puro teatro”.