Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Yaiza Martín, sonriente, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’

Yaiza Martín frena ‘Supervivientes’ para dar el paso que nadie esperaba

Yaiza Martín recula y es desenmascarada en directo

Yaiza Martín tuvo una noche complicada en el plató de Supervivientes y protagonizó un momento que la dejó en evidencia. Ante la llegada de Ginés a España, la tinerfeña echó balones fuera sobre lo que ocurrió en el Deluxe cuando aseguró que podría estar embarazada.

La influencer dejó a todos con la boca abierta por la actitud que decidió tomar en un intento de no verse implicada en los rumores de embarazo. Esto provocó las reacciones de los presentes que no tardaron en desmontar todas y cada una de sus palabras.

Yaiza Martín da un paso atrás

Yaiza Martín no calculó bien las repercusiones que tendría el afirmar en el Deluxe que podría estar embarazada de Ginés. Según contó padecía algunas faltas y síntomas que le hicieron pensar en que podría estar esperando un hijo. Una idea que cobró fuerza cuando aseguró que en sus encuentros íntimos con Corregüela en Honduras no usaron protección.

En su entrevista se despachó a gusto e incluso participó alimentando los rumores y jugando a un juego que ahora le ha explotado en la cara. Ginés se enteraba de lo que su chica ha estado diciendo sobre su posible estado y no dudó en pedirle explicaciones.

Captura de 'Supervivientes. Conexión Honduras' con Yaiza Martín con cara de enfadada
Yaiza recula y afirma no tener nada que ver con los rumores de embarazo | Mediaset

Aunque quedó al descubierto el posible montaje de la pareja, Yaiza acabó reculando y le explicó muy por encima a su chico de dónde salían esos rumores. Tal y como le contó, todo ocurrió tras la pregunta del polígrafo sobre si habían hablado de tener hijos. Al confirmarse que sí, todo se fue de las manos y saltó el rumor.

Yaiza se desmarcaba así ante Ginés de haber participado en el juego y de alimentar los rumores. Su intención era que su novio no pensara que ella tenía algo que ver en todo el revuelo causado, pero la tinerfeña fue descubierta.

Los presentes en el plató no salían de su asombro, especialmente Carmen Borrego, que aquella noche estuvo presente en el Deluxe. La hija de María Teresa fue testigo directo de todo lo que ocurrió y no tardó en desenmascarar ante todos a Yaiza.

Yaiza Martín queda al descubierto

El hecho de que Yaiza reculara ante Ginés afirmando que ella no había participado de los rumores de embarazo hizo estallar a Borrego. La colaboradora no salía de su asombro pues ella vio como Martín se prestó al juego.

"Eso es mentira", exclamó Carmen ante la justificación de la influencer dejando claro cómo Yaiza hizo un espectáculo de su posible embarazo. "Yo estaba presente cuando se le pide que se haga la prueba de embarazo", comentó.

Yaiza Martín sentada en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con rostro sonriente y una pantalla al lado donde aparece Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela
Yaiza queda al descubierto al salir a la luz cómo especuló sobre su embarazo | Mediaset

"En el baño dijiste que no te ibas a hacer la prueba, pero que podías estar embarazada", añadió demostrando el papel que desempeñó en acrecentar los rumores. Viéndose acorralada y sintiendo que Ginés pudiera recriminarle su actitud, Martín tomó la palabra.

Visiblemente alterada por las palabras de Carmen, Yaiza aseguró que la hermana de Terelu no tenía razón. "Saliste del baño y nos dejaste por mentirosos a mi compañero Kiko Hernández y a mí, a mí tú no me gritas, ¿cómo puedes llegar a ser tan mentirosa?", le soltó Borrego.

Captura de pantalla de 'Supervivientes. Conexión Honduras' con Yaiza Martín y Ginés Corregüela
Ginés descubre el doble juego de Yaiza | Mediaset

Además varios colaboradores ya sabían que la tiktoker podría estar esperando un hijo, ya que esta se encargó de ir contándolo. "Me dice Yaiza: «Estoy embarazada, creo que por primera vez en mi vida estoy embarazada»", desveló Kiko Hernández.

Unas afirmaciones que también escuchó Carmen de la propia boca de la canaria. Parece evidente que se encargó de ir sembrando la duda para poder así seguir generando expectación y seguir sacando provecho de la situación.

Lo que Yaiza no ha tenido en cuenta con su actitud es que todo está grabado y se puede demostrar cómo participó activamente en las especulaciones sobre su embarazo.