Yaiza Martín y Ginés Corregüela se enfrentan a un dilema que amenaza todo lo que han conseguido hasta ahora. Participar en Supervivientes incrementó considerablemente su fama y también sus bolsillos. La truculenta vida de 'el rey de los bocadillos' generó horas de entretenimiento y fueron las estrellas de su edición.
Durante semanas no se habló de otra cosa que no fuera de su relación y de los problemas que esta generó. Un culebrón donde no faltó una exmujer engañada, una hija no aceptada y un amor plagado de dudas y rumores. No obstante, ahora tanto Yaiza como Ginés tienen por delante un importante reto.
Yaiza Martín y Ginés Corregüela planean su siguiente paso
Yaiza Martín y Ginés Corregüela fueron una auténtica revolución en Telecinco gracias a su participación en Supervivientes. Pocos se esperaban que el famoso tiktoker escondiera entre cada rebanada de pan una vida secreta llena de polémicas.
Al igual que sus gigantes elaboraciones, Ginés fue construyendo su vida sentimental y familiar a base de secretos. El que más llamó la atención fue su relación con Yaiza. La canaria se presentó como su pareja y fue entonces cuando todo saltó por los aires.
No tardaron en entrar en el juego la exmujer de Ginés y su hija Miriam, cuya condición sexual ayudó en la trama. Se intuían curvas y Telecinco vio que podía sacar partido de ello. Pero no solo la cadena, todos los implicados entendieron que había que sacar tajada aprovechando el tirón mediático.
Fuimos testigos de entrevistas cargadas de tensión, polígrafos reveladores y enfrentamientos cara a cara de sus protagonistas. Sin embargo, todo lo que sube baja y con el paso de las semanas el interés se esfumó.
Telecinco intentó estirar el chicle haciendo que Isabel y Miriam fueran participantes en ¡Vaya Vacaciones!, donde no tardó en regresar la relación entre Yaiza y Ginés. Madre e hija arremetieron contra la pareja y la canaria regresó a la televisión para defenderse.
Lo hizo en el plató de Así es la vida en un intento de reflotar la poca audiencia que genera el formato sustituto de Sálvame. Pero fue en vano, la audiencia dejó bien claro que la historia ha llegado a su final.
El último intento de Yaiza y Ginés
Mientras existan programas donde se hablen de infidelidades y disputas familiares, Yaiza y Ginés pueden contar con una oportunidad. Ya lo dijo la canaria en pleno apogeo: "Tenemos que controlar esto; aquí tenemos que sacar dinero todos".
Y con todos se refería también a la exmujer de Ginés, a su hija y a todo aquel que ayudara a seguir hablando de ellos. Porque cuantas más personas intervengan, mayor será la trama y más frentes abiertos para continuar en el calderero.
De ahí que la participación de Isabel y Miriam en ¡Vaya Vacaciones! supusiera un alivio para la pareja. Cierto que su concurso duró poco, a las dos semanas fueron expulsadas, pero hicieron bien su trabajo rescatando la polémica nada más llegar.
Algo que ayudó a que Yaiza regresara a la televisión dispuesta a defenderse de aquellos que se oponen a su amor. Sin embargo, no contó nada nuevo. Fueron las mismas declaraciones de siempre frente a las mismas acusaciones.
Lo que sí ha cambiado es la fama de Ginés. Ya puede haberle sido rentable su tour televisivo aireando su vida privada, porque su papel como tiktoker corre un serio peligro. Tras volver de Supervivientes regresó a sus famosos bocadillos, pero ya nada era igual.
Del Ginés de campo rodeado de gallinas y su inseparable Felipe ya no queda nada. Ahora hemos visto al exsuperviviente preparando un bocadillo en una azotea de Madrid junto a Yaiza. Demasiadas cosas han cambiado y demasiado se conoce de él para que sus seguidores celebren su vuelta.
"Ya no es lo mismo", "ya no cuela", "se perdió la magia", son algunos de los mensajes que reciben sus publicaciones. Y es que ya lo dijo Rosalía "es mala amante la fama, es demasiado traicionera, y como ella viene, se te va".