En los últimos meses, Ginés Corregüela y Yaiza Martín han sido la pareja estrella de Telecinco. Muy pocos imaginaban que el concurso del 'Rey de los bocadillos XXL' iba a dar para tanto. El tiktoker y su familia se colocaban en el centro del ojo mediático y han acaparado todas las miradas en estos últimos tiempos.
Sin embargo, todo apunta a que el chicle se ha estirado demasiado, y las tramas de Ginés y Yaiza no dan para más. Con la participación de Isabel Hurtado, ex de Ginés, y Miriam, su hija en común, conseguían arañar unas cuantas horas más de televisión, pero parece que el final ya está aquí.
La polémica pareja deberá ir asimilando que su recorrido televisivo está cerca de terminarse, al menos dentro de Telecinco.
Ginés Corregüela y Yaiza Martín afrontan un complicado futuro en televisión
Lo han hecho prácticamente todo en Telecinco. Ginés Corregüela conseguía desatar una auténtica revolución tras su paso por Honduras, que lograba desarrollar toda una trama paralela a su concurso en Supervivientes 2023. La ruptura con su mujer, Isabel Hurtado, y la mala relación con su hija Miriam dieron mucho de sí.
Pero también había que sumarle el protagonismo que ganó Yaiza Martín, su novia, que no dudaba en pasearse por los platós de Telecinco para contarlo todo sobre su vida.
En muchas ocasiones, la propia vida de Yaiza, contada por ella misma, suscitaba más interés que la figura de Ginés Corregüela. Esto hizo que se llegara a un punto donde el concurso de Ginés en la isla era lo que menos importaba al espectador.
Tanto Isabel como Miriam aceptaban la oferta del reality de tener un cara a cara con Ginés en Honduras. Semanas después, era Yaiza la que también se embarcaba en la aventura, llegando incluso a convertirse en concursante de pleno derecho. Eso sí, sus formas la apartaron rápido del premio con una expulsión disciplinaria.
? Ginés Corregüela fue el primero en descubrir si Yaiza Martín estaba embarazada
Pero esto no frenó en absoluto su rápida carrera televisiva dentro de Telecinco: polígrafos, entrevistas en el Deluxe y un sinfín de intervenciones en los diferentes programas de la cadena.
Tras la salida de Ginés del reality, la pareja tomaba más fuerza aún y se paseaba por los platós de televisión, esta vez como el tándem perfecto. Y cuando parecía que ya lo habían dado todo, la pareja se apuntaba también al reality Solo.
Pero, ¿cómo podían reactivar la trama y seguir retroalimentando todo? Pues metiendo a Miriam e Isabel en ¡Vaya vacaciones!.
Como no podía ser de otra manera, madre e hija vertían nuevas e incendiarias declaraciones sobre Ginés, que servían para que este y Yaiza diesen su réplica en los platós. Sin embargo, ahora parece que toda la trama llega a su fin y ya no hay más de dónde rascar.
¿Tienen cabida Yaiza y Ginés en la nueva Mediaset?
A todo esto hay que sumarle los aires de cambios del grupo audiovisual, donde se busca una cadena mucho más 'blanca' y menos polémica para toda la familia. Por lo tanto, podemos afirmar que toda la historia de Ginés y Yaiza han sido el último coletazo de la antigua Mediaset.
Aún sí, parece que el amor ha triunfado entre Yaiza Martín y Ginés. A través de las redes sociales, los dos exsupervivientes comparten con sus seguidores que, pese a las críticas, el affaire sigue adelante sin necesidad de escándalos televisivos.