Yaiza Martín se ha convertido en una de las grandes estrellas de Telecinco, por eso ha desfilado en la Sálvame Fashion Week. El programa ha invitado a la pareja porque sabía que Yaiza tenía algo preparado que iba a dejar sin palabras a Ginés Corregüela. “Estoy como un flan y me gustaría reencontrarme aquí con ella”, ha dicho el rey de los bocadillos.
Yaiza Martín ha hecho su entrada estelar en plató y no ha tarado en explicar por qué estaba vestida de novia: quiere casarse con él. Ginés ha aceptado la propuesta entre lágrimas, pero ha dicho que antes de la boda debe cerrar unos asuntos importantes. En estos momentos tiene mala relación con su hija Miriam, quien no confía en las intenciones de Martín.
“Tengo la familia dividida, con una hermana (Luisa Mari) con la que no hablo y todo eso me está consumiendo”, ha dicho él. La presentadora María Patiño le ha recomendado que no pierda la esperanza, pues una boda une a todo el mundo. “Todo va a cambiar a partir de ahora”, le ha dicho María intentando tranquilizarle.
Yaiza ha dejado claro que quiere casarse con Ginés porque está convencida de que es el hombre de su vida. Le ha dedicado unas bonitas palabras y él ha aceptado, dice que quiere compartir el resto de su existencia con ella.
“Desde que nos conocimos en nuestro camino ha habido obstáculos, pero hasta el día de hoy los hemos superado uno por uno. “Todo esto nos ha hecho más fuertes, así que lo que yo siento por ti lo sabes desde el principio. A día de hoy sigo pensando lo mismo o más”, le ha dicho la exconcursante de Supervivientes.
Yaiza Martín por fin cumple su gran sueño
Yaiza se ha vestido de blanco y ha explicado que siempre ha soñado con casarse y ahora ha encontrado al hombre perfecto. “Este era mi sueño y eres el único con el que he querido hacerlo realidad”, ha dicho vestida de novia. “Quería preguntarte si te quieres casar conmigo”, ha deslizado al final de su discurso.
Ginés lo tiene claro: “Claro que sí, también es mi sueño y ya te lo he dicho. Tú sabes que yo te he dicho que lo que tú querías lo iba a hacer y lo íbamos a cumplir juntos”.
El rey de los bocadillos ha reconocido que no era un momento tan pleno como parecía, pues le falta el apoyo de su familia. Su padre lo está pasando mal, dice que siempre que habla con él por teléfono “termina llorando”. Tampoco cuenta con el apoyo de su hija ni con el de su hermana, ninguna de las dos quiere saber nada de él.
Martín le ha prometido que ayudará en todo lo posible para que los problemas estén resueltos antes del enlace.