Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín hablando a la cámara con expresión de enfado en el programa 'Así es la vida', el 12 de julio de 2023

Yaiza Martín y Ginés Corregüela dan un paso más: las fotos no engañan

Pronto van a abandonar su piso en las afueras de Sevilla

Yaiza Martín y Ginés Corregüela han pasado muchos baches desde que se hizo pública su relación y pasaron a ser las estrellas en todos los programas de prensa rosa.

Su última gran aparición fue en el piso de Solos, donde la pareja convivió unas semanas lejos de cualquier posible influencia externa. Esa prueba de fuego puso en evidencia la relación de Yaiza y Ginés, que los llevó al extremo y terminaron discutiendo por unas fotografías que el 'rey de los bocadillos' todavía guardaba de su mujer.

Un hecho que hizo explotar a Yaiza, ya que la canaria e Isabel Hurtado no tienen una buena relación. De hecho, fue Hurtado la que confirmó que su exmarido era "manipulable" y que se había juntado con "una mujer que es lo peor del mundo mundial", sentenció en el programa ¡Vaya Vacaciones!.

Captura del programa 'Sálvame Deluxe', donde aparece en pantalla Ginés Corregüela, María Patiño, Yaiza Martín e Isabel Hurtado
La expareja y la novia actual de Ginés no se pueden ni ver | Telecinco

Yaiza y Ginés preparan su nuevo nido

Lejos de todo este drama, la pareja ha decidido desaparecer temporalmente de Telecinco y apostar por su amor. Pese a que muchos han puesto en duda su relación, Ginés Corregüela y Yaiza Martín han logrado encontrar la estabilidad y están muy unidos, hasta tal punto que han decidido construirse una casa de madera en la huerta del exsuperviviente.

La finca está en Úbeda (Jaén) y es donde el tiktoker normalmente prepara sus famosos vídeos de los bocadillos XXL.

La pareja visita su futura casa

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, han informado de su visita a los almacenes de la empresa que vende estas casas ya prefabricadas y mostraron como era su interior y exterior.

Se trata de una casa unifamiliar que tiene las paredes, suelos y techos todos de madera. El tejado a dos aguas y las ventanas del pequeño alojamiento aportarán mucha luz al interior. 

Las vigas ya están sentadas

Una casa que esperan con muchísima emoción sus propietarios, que actualmente están viviendo en un piso de alquiler a las afueras de Sevilla.

La pareja se fue a vivir a la capital andaluza en febrero, cuando dieron comienzo a su relación. Ahora, tanto Yaiza como Ginés han mostrado que están deseando tener su casa lista en Úbeda, la tierra del exsuperviviente, y las obras ya han comenzado.

En sus perfiles de instagram hemos visto como se han instalado ya las vigas necesarias y pronto terminarán de dar forma a la casa de madera.