Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín en un plató de Telecinco hablando a cámara muy seria

Yaiza Martín da un paso que nadie esperaba con la hija de Ginés Corregüela

La situación familiar de Ginés Corregüela se ha complicado

Todo parecía ir bien, pero Ginés Corregüela ha dado un paso adelante que ha terminado de dinamitar la relación con su hija Miriam. La joven está concursando en Vaya Vacaciones, el reality de verano de Telecinco, e intenta mantener un perfil bajo. Es un programa grabado, se rodó cuando supuestamente tenía mala relación con su padre y ahora en teoría la situación era diferente.

Yaiza Martín, después de Supervivientes, se enfrentó en varias ocasiones a Miriam, quien le acusa de ser una aprovechada. Yaiza insiste en que está profundamente enamorada de Ginés, por eso está dispuesta a pasar por el altar próximamente. Corregüela reconoció que quería solucionar las cosas con su familia antes de formalizar la relación con su nueva novia.

Primer plano de la hija menor de Ginés, Miriam Corregüela, hablando en el plató de 'Supervivientes 2023'
La hija de Ginés Corregüla está dolida | Mediaset

Yaiza se ha convertido en toda una influencer: hace colaboraciones con marcas de ropa, con peluquerías e incluso con hoteles. Este negocio tiene un lado malo, está cada vez más expuesta y ya no puede esconder ningún secreto. Hemos buscado en sus seguidores y no hay ni rastro de Miriam, se han dejado de seguir mutuamente.

Yaiza Martín tuvo muchos problemas con la hija de su novio, pero pidió disculpas y aseguró que estaba dispuesta a cambiar. Todo esto ha caído en saco roto y lo peor es que Ginés Corregüela ha seguido sus pasos y tampoco sigue a Miriam.

Yaiza Martín da un paso inesperado y se frustra la reconciliación

Nadie esperaba que la reconciliación familiar acabara tan mal, entre otras cosas porque Ginés dijo que iba a poner mucho de su parte. Ahora sabemos que, al menos de cara al público, no ha hecho ningún esfuerzo por solucionar su situación con Miriam. Al contrario, ha empeorado porque ya no sigue sus movimientos en las redes sociales.

Yaiza Martín sentada en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con rostro sonriente y una pantalla al lado donde aparece Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela
Yaiza Martín y la hija de Ginés se han atacado mutuamente | Mediaset

Ni Ginés ni Yaiza han usado su poder en la red para defender a Miriam, que está concursando en Vaya Vacaciones. Hubiera sido un bonito gesto, pero todo hace pensar que no están dispuestos a dar su brazo a torcer. Es posible que haya cosas que todavía no hayan salido a la luz que expliquen la postura de Yaiza.

Martín se ha convertido en una estrella de la red, un personaje televisivo muy atractivo para el gran público. Proyectos no le faltan y después del verano seguiremos teniendo noticias de ella.