Todo parecía ir bien, pero Ginés Corregüela ha dado un paso adelante que ha terminado de dinamitar la relación con su hija Miriam. La joven está concursando en Vaya Vacaciones, el reality de verano de Telecinco, e intenta mantener un perfil bajo. Es un programa grabado, se rodó cuando supuestamente tenía mala relación con su padre y ahora en teoría la situación era diferente.
Yaiza Martín, después de Supervivientes, se enfrentó en varias ocasiones a Miriam, quien le acusa de ser una aprovechada. Yaiza insiste en que está profundamente enamorada de Ginés, por eso está dispuesta a pasar por el altar próximamente. Corregüela reconoció que quería solucionar las cosas con su familia antes de formalizar la relación con su nueva novia.
Yaiza se ha convertido en toda una influencer: hace colaboraciones con marcas de ropa, con peluquerías e incluso con hoteles. Este negocio tiene un lado malo, está cada vez más expuesta y ya no puede esconder ningún secreto. Hemos buscado en sus seguidores y no hay ni rastro de Miriam, se han dejado de seguir mutuamente.
Yaiza Martín tuvo muchos problemas con la hija de su novio, pero pidió disculpas y aseguró que estaba dispuesta a cambiar. Todo esto ha caído en saco roto y lo peor es que Ginés Corregüela ha seguido sus pasos y tampoco sigue a Miriam.
Yaiza Martín da un paso inesperado y se frustra la reconciliación
Nadie esperaba que la reconciliación familiar acabara tan mal, entre otras cosas porque Ginés dijo que iba a poner mucho de su parte. Ahora sabemos que, al menos de cara al público, no ha hecho ningún esfuerzo por solucionar su situación con Miriam. Al contrario, ha empeorado porque ya no sigue sus movimientos en las redes sociales.
Ni Ginés ni Yaiza han usado su poder en la red para defender a Miriam, que está concursando en Vaya Vacaciones. Hubiera sido un bonito gesto, pero todo hace pensar que no están dispuestos a dar su brazo a torcer. Es posible que haya cosas que todavía no hayan salido a la luz que expliquen la postura de Yaiza.
Martín se ha convertido en una estrella de la red, un personaje televisivo muy atractivo para el gran público. Proyectos no le faltan y después del verano seguiremos teniendo noticias de ella.