Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos en primer plano de Ginés Corregüela y Yaiza Martín con el rostro serio

Yaiza Martín y Ginés protagonizan la gran pelea que dinamita su relación: el motivo

Yaiza Martín y Ginés Corregüela protagonizan una fuerte bronca en plena calle

Yaiza Martín y Ginés Corregüela han intentado vendernos en todo momento la imagen de pareja enamorada y feliz. Sin embargo, puede que esa imagen esté haciéndose añicos fuera de cámaras.

Así lo confirma la gran pelea que la parejita ha protagonizado en plena calle y de la que hubo numerosos testigos. Todo tuvo lugar en un bar de Sevilla, donde  Yaiza  y Ginés estaban tomando algo.

Sin embargo, en determinado momento algo se debió torcer en la conversación, ya que de repente aseguran que Yaiza se alteró mucho.

Yaiza Martín con el rostro cabizbajo sentada en el plató de ‘Sálvame’
Yaiza Martín sigue siendo la gran protagonista de 'Sálvame' | Mediaset

"Todo el mundo vio cómo Yaiza, en un momento en el que parecía que todo estaba en calma, con el dedo amenazante señalaba a Ginés", ha desvelado José Antonio León en 'Sálvame'.

"Y sin cortarse absolutamente un pelo le decía: 'Tenemos que controlar esto; aquí tenemos que sacar dinero todos'". Y todo mientras que su novio, "mantenía una actitud de 'me callo y me meto la lengua en el culo'".

Estaba "a grito pelado, señalando de manera agresiva a Ginés con el dedo", aseguran ciertos testigos del momento. Y no solo eso, sino que en pleno cabreo, la propia Yaiza habría destapado la estrategia que mantiene con su novio.

Yaiza Martín se ha convertido en la protagonista del momento

"No se corta ni un pelo. Ella, con perdón, tira de poca vergüenza", sostienen los presentes. Así, dejan muy claro cuáles fueron las palabras exactas que delatan a Martín y su posible montaje televisivo.

"Cállate, porque aquí tenemos que salir ganando todos", serían las palabras que Yaiza le dijo a Ginés. "Tenemos que controlar todo eso, ya no puedo hablar, porque si no se va a ver como que yo estoy manejando esto. Y yo no quiero dar esa apariencia".

Foto del reencuentro de Ginés Corregüela con su pareja, Yaiza Martín, en el plató de 'Supervivientes'
Yaiza y Ginés, pillados en medio de una fuerte discusión | Mediaset

De esa forma, también queda claro que los grandes protagonistas del momento se encuentran al límite. Y es que la lista de enemigos de Yaiza parece interminable, turnándose para aparecer en Telecinco y exponerla de la peor manera.

Pero, aún así, ha sabido convertirse en la estrella absoluta de estas últimas semanas en el plató de 'Sálvame', donde volverá a repetir muy pronto.