Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Ginés Corregüela y Yaiza Martín mirando a cámara

Yaiza Martín no está embarazada: desvelamos por qué no puede tener hijos con Ginés

Yaiza Martín ha quedado al descubierto

Yaiza Martín está centrada ahora en ir de plató en plató, después de ser expulsada disciplinariamente de Supervivientes. El carácter apocado y arrepentido de su primera intervención tras ser echada ha desaparecido y ha vuelto a ser la que vimos en la isla. Esa vehemencia, falta de educación en muchos casos y soberbia es la que está mostrando tanto en las galas del reality como en Sálvame o en el Deluxe.

Yaiza sabe que esta manera de ser es la que le está haciendo ganar dinero en televisión. Pero también parece tener claro que la polémica y el 'juego' son igualmente claves para que se la siga llamando. Por este motivo, está jugando al despiste con la posibilidad de que esté embarazada de su novio, Ginés Corregüela.

Ella se ha dedicado a insinuar esta posible gestación para seguir dando morbo y despertando interés. Algo en lo que la ha respaldado su novio, que muy pronto estará en España tras ser eliminado. Sin embargo, ahora se ha descubierto que no está esperando un hijo y el motivo de ello.

🔴 Yaiza Martín hace la confesión más dura: 'He sufrido malos tratos'

Yaiza Martín juega con el embarazo

La exconcursante de Supervivientes, además de para responder a las personas que han ido apareciendo para desenmascararla, ha acudido a diferentes programas por otra razón. Lo ha hecho para defender su amor con Ginés. Y esto la ha llevado a insinuar que podría estar esperando un hijo de él.

Yaiza, en el Deluxe, por ejemplo, jugó con esa posibilidad y cuando se le pidió que se hiciera un test de embarazo, rechazo la oferta. Lo hizo para así seguir creando expectación.

Yaiza Martín, sonriente, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Yaiza Martín ha estado jugando con la posibilidad de estar esperando un hijo | Mediaset

Es más, este pasado domingo pudo hablar con su novio en directo y él la apoyó en esa postura de generar morbo y poder ganar dinero con ello. Tanto es así que el jienense contribuyó a la situación diciendo: “Si siembras, recoges y en este caso se ha sembrado. No sé si recogeré, pero la semilla está”.

Aunque el momento que más sorprendió fue cuando guio a Martín sobre si hablar del asunto o no: “No digas nada, quieta, luego me lo dices a mí. Si quieren saberlo, ya saben... Aprovecha”.

“Ya que quieren saber el notición, pues que lo paguen”.

Yaiza Martín es desmontada por un excompañero

La novia de Ginés y él han quedado en entredicho con ese comportamiento en la última gala de Supervivientes. Y hay un amigo de ellos que, al ver cómo actuaron, se ha quedado perplejo y se siente engañado. Por esta razón, ha decidido acudir a Sálvame para destapar la mentira de la pareja.

Yaiza ha visto así que Diego no ha dudado en el citado espacio en dejar en evidencia la mentira del posible embarazo. Lo ha hecho realizando la siguiente afirmación: “Todo me huele a chamusquina y me estoy dando cuenta de lo tonto que he sido. Quiero pensar que no lo tenían todo organizado, pero si, al final, veo que era todo una trama, pues el tonto he sido yo”.

“Yo creo que ella no está embarazada porque allí en Supervivientes se habló de que tenía un DIU puesto”.

Incluso poco después se ha emitido un vídeo que ratifica lo dicho por el exconcursante. Vídeo de la isla donde precisamente Ginés le contaba a Adara y a Diego un dato revelador. Sí, que Yaiza tenía puesto el citado dispositivo anticonceptivo.

Vamos, que de esta forma se ha desmontado por completo la mentira que está intentando vender la pareja. Y es que, salvo un problema, Martín no ha podido quedarse en estado porque había tomado medidas contundentes para ello. Algo que su propio chico ya ha relatado abiertamente, por lo que están mintiendo a la audiencia de manera descarada.

El que haya quedado al descubierto la falsedad ha provocado la reacción de algunos colaboradores. Este sería el caso de Matamoros que les ha tachado de “trileros”.