Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Yaiza Martín, sonriente, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’

Yaiza Martín insinúa que podría estar embarazada y lanza un aviso serio

Yaiza Martín se ha negado a seguir con el juego que le ha propuesto 'Viernes Deluxe'

Yaiza Martín se ha visto envuelta en una nueva polémica y en esta ocasión tendrá que dar explicaciones antes de que sea demasiado tarde. Se ha sentado en Viernes Deluxe para someterse al Polideluxe y ha contestado a una pregunta bastante controvertida. “¿Habéis hablado Ginés y tú de tener vuestros propios hijos?”, a lo que ella ha contestado: “Sí”.

Yaiza Martín ha admitido que sería un tema complicado porque la familia de su novio no quiere saber nada de ella. Viernes Deluxe se ha puesto en contacto con las hermanas de Ginés Corregüela, quienes han hablado sobre el tema. “Si tienen un hijo y es de mi hermano por supuesto que le querríamos”, ha comentado una de ellas.

Yaiza se ha puesto nerviosa cuando ha escuchado esta frase y Pilar Vidal se lo ha notado, así que le ha hecho la pregunta. “¿Tienes un retraso? Ayer en la gala de Supervivientes saliste a vomitar y eso huele a embarazo”. Martín se ha negado a contestar a esta pregunta y ha insinuado que podría estar en cinta, pero se ha negado a seguir hablando.

“Prefiero que cambiemos de tema, mejor seguid atacándome”, ha dicho cuando le han preguntado abiertamente por su embarazo. Al ver que estaba haciendo muchas insinuaciones sin concretar nada Jorge Javier Vázquez la ha propuesto algo. Le ha dicho que se haga un test de embarazo en directo, pero ella ha mandado un aviso contundente.

Martín ha reconocido que todavía no le había venido el periodo. Kiko Hernández ha asegurado que fuera de cámaras ha dicho que cree que está embarazada.

Yaiza Martín se pone más seria que nunca

“¿Hay bollo en el horno?”, le han preguntado los colaboradores de Viernes Deluxe. Yaiza hacía insinuaciones y se ponía nerviosa, pero no concretaba nada. Por eso le han dicho que se hiciera un test y dejara de jugar y ahí es cuando se ha puesto seria.

Martín ha dicho que no se hacía el test en directo porque “tiene que estar él delante”, refiriéndose a su novio. En ese momento Pilar Vidal ha sido clara: “Si le pagas más se lo hace”

Montaje de Ginés Corregüela y Yaiza Martín mirando a cámara
Yaiza Martín quiere tener hijos con Ginés Corregüela | España Diario

La exconcursante de Supervivientes no ha hecho caso a Pilar, quien ha descubierto que en la última gala vomitó. Lo único que ha hecho ha sido dejar claro que no iba a hacerse ninguna prueba porque quería estar acompañada de su novio.

Los colaboradores le han advertido de que no debería insinuar nada porque es mucho peor. Le han avisado de que es un tema serio. No puede jugar con esto, por mucho que lance avisos y ponga excusas.