Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' del jueves 4 de mayo

Yaiza Martín hace la confesión más dura: 'He sufrido malos tratos'

Yaiza Martín se ha sentado en 'Viernes Deluxe' y ha dado explicaciones

Yaiza Martín se ha sentado en Viernes Deluxe y ha contado cuál es el origen del conflicto con su madre. Asegura que ha sido una niña maltratada y promete que todos sus hermanos lo saben porque su mamá no se escondía. Le ha mandado un mensaje para intentar que le deje de atacar: “Si soy así es gracias a ti, así que ten cuidado”.

Yaiza Martín ha asegurado que le duele arremeter contra su familiar, a pesar de todo lo que le ha hecho pasar. El problema es que no quiere que el público se equivoque, por eso ha asegurado: “He sufrido malos tratos”. Según ella, todavía tiene marcas de varias heridas que le hicieron en su infancia y es algo que no logra entender.

Yaiza promete que este tema le remueve demasiado, aunque no tenga buena fama entre el público.  “Estamos hablando de mi madre y eso no quita que yo, que soy la mala de España, me duela”, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez. Ha explicado que tiene pruebas que demuestra cómo era el trato que recibía por parte de su madre.

“Me he callado porque me da pena, pero no porque no tenga vídeos”, apunta en un tono contundente. Martín ha explicado que lleva “12 o 14 años sin saber nada de ella” y no tiene ninguna intención de reconciliarse.

Yaiza Martín se sincera: “Yo hablo de palizas”

Yaiza ha sido clara porque quiere que el público entienda su postura, no quiere quedar como la mala.  “Vamos a hablar de malos tratos, pero no sé si he sido la única que he recibido alguna torta de mi madre. Yo hablo de palizas, de agarrarme por el moño y darme contra el espejo del baño”.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Yaiza Martín, ambos con rostros serios
Yaiza Martín lo ha contado todo delante de Jorge Javier Vázquez | España Diario

Martín promete que tiene pruebas y testigos, a pesar de que ahora haya poca gente que se atreva a dar la cara por ella. “Mis hermanos fueron testigos de los malos tratos que daba mi madre todos los días”.

La exsuperviviente no quiere seguir callada y ha dado muchos detalles sobre su infancia. Tiene cuatro hermanos, pero solo dos son de padre y de madre. “Nos hemos creado como hermanos de todas formas”, ha explicado en el Deluxe.