Yaiza Martín es uno de los personajes más controvertidos de la televisión de los últimos tiempos. Lo es porque ha protagonizado momentos realmente vergonzosos en Supervivientes, que propiciaron que fuera expulsada disciplinariamente. Y también por su escandalosa relación con Ginés Corregüela, que, al parecer, inició estando él casado.
Yaiza Martín ha arremetido públicamente contra la exmujer de su chico y también contra su hija Míriam, con la que ha vivido instantes de tensión. Una joven que se va a casar muy pronto y a cuya boda la canaria no va a asistir. Y va a ser por un motivo de peso.
Yaiza Martín no acudirá al enlace
Yaiza Martín ha intercambiado todo tipo de reproches públicos con Isabel Hurtado, la que fuera mujer de Ginés. Pero también con Míriam, que se ha mostrado muy vehemente en televisión. Una joven que el próximo mes de septiembre va a casarse con su novia, Sendy.
Yaiza ha escuchado a la chica hablar de su próximo enlace en el reality en el que ha participado con la citada Isabel, ¡Vaya Vacaciones!. Reality en el que ha revelado a las personas que va a invitar a su boda. Y ha sorprendido dejando claro que ni su padre ni Martín van a estar presentes, no piensa tenerlos a su lado.
La canaria no va a poder acudir a esta importante cita familiar porque su pareja está vetada y, por consiguiente, ella también. La joven así lo ha dejado de manifiesto diciendo: “Va a ser algo íntimo, unas 50 personas. Va a ser de este modo porque quiero disfrutar de mi familia y de mis amigos de siempre”.
“No quiero que sea algo público o mediático”. En este punto es cuando Isabel ha puntualizado: “No sabe ni siquiera si va a ir su padre”. A lo que Míriam ha añadido: “Por ahora no, soy así y ya tengo la lista de invitados”.
Yaiza Martín sabe el dolor que va a causar esta decisión
Yaiza Martín no soporta a la hija de Ginés, con la que tuvo buena relación, aunque hace tiempo que dejaron de seguirse en redes. Y menos la soportará ahora que ha sabido que ha decidido no invitar a su padre a su enlace matrimonial. Es más, posiblemente la convierta en el objetivo de sus críticas porque sabe que esta decisión va a causar un enorme dolor.
Martín seguro que va a 'sacar las uñas' públicamente para arremeter contra la joven por su postura sobre su boda. Lo hará porque sabe que a su novio la misma le va a causar un gran pesar. Claro, porque hace un par de meses él dejó claro en televisión que “yo quiero estar presente ese día porque es mi hija”.
“No ir a la boda sería... Tengo que ir porque estoy muy ilusionado y ella sabe que es así. Si me dice que no vaya, es que me va a matar”.
Yaiza Martín, a tenor de estas declaraciones, sabe que Corregüela va a sufrir y mucho por no poder llevar a la joven ante el altar el día más feliz de su vida. Y esto a ella la llevará a reaccionar contra la chica. Eso sí, lo que hará en todo momento será darle cariño, ánimo y apoyo incondicional a él en ese duro trance.
Vamos, que se avecina nueva tormenta familiar si nada lo impide y si no se produce un cambio de planes en la lista de invitados. Un enlace matrimonial, que es algo hermoso y lleno de amor, va a convertirse nuevamente en el motivo de nuevas discusiones, reproches y ataques entre los dos bandos de este conflicto.