Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín

Yaiza Martín: el motivo por el que su madre no quiere saber nada de ella

Yaiza Martín ha visto destaparse ahora nuevos datos de su vida personal

Yaiza Martín era una desconocida para el público hasta hace unas semanas, cuando salió a la luz su romance con Ginés Corregüela, concursante de Supervivientes. Ese instante comenzó a darle popularidad y la llevó a convertirse también en participante del formato, del que ahora ha sido expulsada disciplinariamente.

Su comportamiento deleznable ha provocado que sea echada y esto ha propiciado que surja interés por conocer más datos de la vida personal de Yaiza.

Yaiza habrá podido ver al llegar a España que han hablado en televisión alguna de sus exparejas y también su madre, Benigna. Esta ha sorprendido relatando el porqué hace años que no tienen relación y dejando claro que no quiere saber nada de ella.

Yaiza Martín y el porqué dejó de tener relación con su madre

Yaiza Martín esta noche estará en el plató del concurso para explicar su comportamiento con Asraf, que la ha llevado a ser expulsada. Y también se enfrentará a la hija de Ginés y a informaciones nada positivas que han ido apareciendo de ella. Entre estas han estado las declaraciones de su madre, que han dejado su imagen por los suelos.

Ella comprobará que dicha familiar ha hablado para Sálvame dejando claro que hace años que no tienen relación. Lo ha explicado afirmando: “Por suerte o por desgracia, la parí, pero no tengo contacto con ella”.

🔴 Yaiza Martín de 'Supervivientes': el accidente que casi acaba con todos sus sueños

“No sé ni dónde vive ni dónde anda, de esto hace ya años. Estuvo en el cuartel ocho años y desde que salió de allí no sé nada más. Mi nieta tenía 6 años y cumple ahora 18, con eso lo digo todo”.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
Yaiza Martín ha sido expulsada tras su comportamiento con Asraf | Telecinco

A lo que ha añadido: “Sé que ha estado en Supervivientes, un programa que me ha gustado siempre y lo he visto toda la vida. Pero ahora no me he atrevido a ponerlo porque prefiero no saber nada de ella, pero en absoluto. No sé nada ni quiero, no lo veo para no verla ni escucharla”.

“No quiero saber nada de ella, bastantes calentamientos de cabeza me dio mientras la pude gobernar”.

En este punto, la progenitora de Yaiza Martín incluso ha dado varios motivos por los que la relación entre las dos se rompió. Así, ha dicho: “Mentir miente por un tubo, mentirosa como ella sola. Esa es la única fama que le puedo dar”.

Acto seguido, ha afirmado que una de las claves del distanciamiento fue que “esto de que me estuviera trayendo a la puerta hoy a uno y mañana a otro, pues no. De la puerta de mi terraza para adentro no quiero a más nadie y en las habitaciones tuyas menos. Jamás me ha dirigido la palabra, pero no solo a mí, dejó de llamar a los hermanos y de visitarles”.

“No tiene contacto con nadie de la familia”.

Es más, ha contado que otro punto de inflexión en la relación del clan Martín fue que “ella estuvo viviendo cuatro años en un apartamento que era de su hermana. Y porque esta le dijo que le pagara aunque fuera la comunidad y los gastos se largó de allí y se lo destrozó todo. Por tanto, yo lo siento, pero no quiero saber nada de ella”.

Yaiza Martín se quedará perpleja ante las palabras más duras

Yaiza Martín seguro que no se queda indiferente a otras palabras más duras que la mujer que le dio la vida le ha dedicado. Y es que ha manifestado: “Ya quisieran todos los padres tener los hijos que tengo yo, quitándola a ella. Porque a ella ya no la cuento como una hija”.

“No sé qué es pasar una noche de fiesta. Pero a mis hijos no les faltó de nada, respeto menos y educación y Yaiza no entra en esa educación. Ella no gana, sino para presumir”.

Sobre la relación con Ginés ha puntualizado: “Eso le dura a ella menos que el pasamanos de pasar por la escalera una vez”.

Yaiza, pareja de Ginés
Yaiza Martín ha visto su imagen más dañada aún por las palabras de su madre | Mediaset

No obstante, la declaración más contundente y posiblemente dolorosa para Yaiza Martín haya sido esta: “No hay posibilidad de reconciliación con ella. Ya tiene 43 años y a mí que venga después, cuando ya no se pueda mover, a pedirme perdón... Mi puerta no se la vuelvo a abrir y se acabó”.

“Yo le digo a sus hermanos: 'El día que me muera, si se entera y la veis que echa una lágrima por mí, le ponéis un puñado de tierra en la boca'. Con eso lo digo todo”.