Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Yaiza Martín con expresión enfadada y el logo del programa 'Sálvame' de Telecinco

Yaiza Martín, obligada a rendir cuentas en 'Sálvame': 'pones en riesgo al bebé'

Yaiza Martín se niega a confirmar su embarazo

Yaiza Martín sigue siendo una de las grandes protagonistas del momento y una tarde más se ha presentado en 'Sálvame' para rendir cuentas.

Sobre todo después de la polémica entrevista de este sábado, en la que tanto Yaiza como Ginés se veían las caras con Isabel, ex del rey de los bocadillos.

Así, además de pronunciarse sobre la polémica del momento, también han sacado a relucir nuevamente el supuesto embarazo de la canaria. Y es que los colaboradores no entienden por qué Yaiza se contradice tanto.

Captura del programa 'Sálvame Deluxe', donde aparece en pantalla Ginés Corregüela, María Patiño, Yaiza Martín e Isabel Hurtado
Yaiza y Ginés, obligados a dar explicaciones | Telecinco

En un principio, la novia de Ginés daba a entender que había tenido una falta, pero lo más llamativo es que hasta el momento no se ha hecho un test de embarazo.

Así lo confesaba esta tarde, dejando a todos de piedra. "¿Pero por qué no te haces el test?", le han insistido. Sin embargo, Yaiza ha intentado cambiar de tema en todo momento. 

"Estáis vosotros más preocupados que yo", ha dejado caer entre risas. En ese momento, Belén Esteban  ha querido saber hace cuántas semanas volvió de Honduras.

Yaiza Martín discutiendo en el plató de 'Supervivientes'
La actitud de Yaiza Martín no termina de convencer a los colaboradores | Mediaset

"Hace tres semanas", le ha respondido ella. "Yo fui cuando salí de la isla al doctor y me dice Yaiza no te preocupes porque todas han sufrido un retraso por alimentación y tú más por tu situación de estrés y nervios", se ha explicado la canaria.

"¿Y en este tiempo no te ha dado por hacerte alguna prueba?", han seguido presionándola mientras ella se limitaba a echar balones fuera.

Yaiza Martín, contra las cuerdas en 'Sálvame'

De hecho, muy molesta con la actitud de su invitada,  Adela González ha terminado explotado contra ella. "Vamos a ver, ha dicho Yaiza que a esto va a responder".

"Pues hija a ver si es verdad porque la frase que más repetís los dos es ‘de esto no voy a hablar’ o ‘ya hablaremos'", le ha increpado.

Además, también han sacado a relucir el tema de que Martín no se está cuidando en absoluto en caso de estar esperando un bebé.

Yaiza Martín en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro neutro
Yaiza Martín estaría esperando su primer hijo con Ginés | Mediaset

"Durante los primeros meses debes tomar una serie de vitaminas, ácido fólico", han señalado. "Tampoco puedes comer jamón, ni beber", han señalado respecto a los cuidados que debería tener.

"Claro, los tres primeros meses son los más importantes para el feto", ha añadido  Kiko Matamoros. "Es que no terminas de contestar a nada. Es un bucle", ha vuelto a reprocharle Adela.

Por su parte, otros colaboradores como Belén Esteban tienen muy claro el motivo por el que Yaiza Martín no termina de confirmar o desmentir su embarazo. "Porque es mentira y nos está tomando el pelo a todo el mundo", ha sentenciado.