Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín en 'Supervivientes'

Yaiza Martín, pillada haciendo lo impensable a su vuelta de Honduras: las imágenes

Yaiza Martín sigue protagonizando polémicas

Yaiza Martín ya está de vuelta a España tras su breve paso por Supervivientes. Unas semanas en las que ha sacado lo peor de su carácter, ganándose el rechazo de los espectadores.

Y es que desde hace tiempo exigían su expulsión, algo que terminaba cumpliéndose el pasado jueves. 

Tras un nuevo enfrentamiento con Asraf Beno, con insultos y faltas de respecto muy graves de por medio, la dirección del programa decidía expulsarla de manera disciplinaria.

Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que la novia de Ginés Corregüela se ha convertido en un auténtico personaje que Telecinco piensa explotar al máximo.

Captura de Sálvame del martes 2 de mayo
Yaiza Martín sigue protagonizando polémicas | Telecinco

Y es que Yaiza sigue protagonizando polémicas y dando que hablar. Así, desde Sálvame han dado a conocer la existencia de un contenido muy comprometido de Martín. Concretamente, unas imágenes subidas de tono a las que el programa ha tenido acceso.

Una nueva pillada que se suma a la larga lista de polémicas que lleva protagonizando desde que se diese a conocer por ser pareja del rey de los bocadillos. 

Entre ellas, los hombres a los que supuestamente ha engañado o la mala relación con su propia madre, que dejaba claro que no quería saber nada de ella.

"A ella no le gustará que se muestren estas imágenes", advierten desde Sálvame. Un material que el equipo intenta analizar y descubrir para qué empleaba ella estas imágenes que hablan por si solas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Yaiza Martín, en el centro de la polémica

"Tiene unos intereses ocultos, pero no sabemos con qué motivo lo ha subido a una web", ha dejado caer Mayte Ametlla. "A ella no le va a hacer ninguna gracia", advertía. 

Y, para cebar todavía más el contenido, deciden mostrar alguna de esas instantáneas en las que podemos ver a Yaiza en ropa interior. 

"Ha utilizado a una serie de personas a su beneficio", advertía Mayte a sus compañeros ante las ideas que pudieran formarse al respecto. Mientras que, por su parte, Yaiza ha preferido guardar silencio desde que pisase suelo español. 

Captura de Sálvame del martes 2 de mayo
Yaiza Martín en una de sus imágenes más atrevidas | Telecinco

Y todo indica que se animará a hablar en un especial que Telecinco  está preparando y con el que dejan muy claro el potencial que ven en este nuevo personaje que ya ha conseguido opacar a su propia pareja.

Algo ante lo que la audiencia tiene opiniones muy divididas, ya que mientras algunos aplauden esta decisión, otros consideran que deberían vetarla por su comportamiento. 

"A mi me parece bien que lleven a Yaiza a los platós, que dé la cara y que le digan toda la mierda que ha salido", opina una usuaria. "El premio sería dejarla en casita tranquila y olvidarnos de ella. ¿Quería fama? Ahí la tiene".

Desde 'Sálvame' han explicado que esas imágenes que hemos podido ver a lo largo de la tarde no son en ningún momento contenido para adultos, como podría llegar a pensarse.

Al parecer, dicho contenido que hasta el momento no había salido a la luz, pertenece a una web que se publicaba hace muy poco en Facebook y busca apoyar a los enfermos de lupus. "En esta web, donde ella hace llamamientos, lo que pretende hacer es un programa digital", ha dejado caer Ametlla.

Sin embargo, lo que nadie termina de entender es la necesidad de presentar esas imágenes tan sugerentes y la relación que pueden tener con el lupus.