Yaiza Martín se convirtió en una de las primeras enemigas de Asraf Beno en Supervivientes 2023 e inició una campaña muy sonada. El resto de concursantes se unieron a ella y de una forma u otra aislaron a Asraf, que estuvo a punto de rendirse. El novio de Isa Pantoja reconoce que la situación era realmente complicada, pero siguió adelante porque era su gran sueño.
Yaiza Martín, después de ver todo el concurso, no ha tenido más remedio que disculparse con Asraf. Se ha dado cuenta de que estaba equivocada porque le acusó de estar creando espectáculo para ganar dinero en Telecinco. Es justo lo que ha hecho ella, así que ahora se ha visto obligada a pedir perdón, sobre todo desde que la verdad ha salido a la luz.
Asraf ha estado escondiendo un secreto durante todo este tiempo que ha terminado aireando en una conocida revista. Ha desvelado que llevaba tres años soñando con participar en Supervivientes porque cuando le dieron la oportunidad tuvo que rechazarla. Le detectaron una enfermedad que estuvo a punto de dejarle ciego de un ojo: sarcoidosis.
Yaiza se ha quedado sin argumentos y no ha tenido más remedio que agachar la cabeza, sobre todo tras escuchar lo último. “Vieron que tenía algo raro en el pulmón, sarcoidosis, que es una inflamación de los ganglios del pulmón. El médico me dijo que ese problema de pulmones me podía dejar ciego y provocarme la muerte, pero hay varios estadios y yo estaba en el 1”.
Yaiza Martín tiene un nuevo reto en Telecinco
Yaiza era el personaje estrella de Telecinco, pero los expertos aseguran que han quemado su fuerza en muy poco tiempo. Ahora debe buscar otro tipo de contenido y quizá por eso se haya disculpado con su compañero de Supervivientes. Se ha dado cuenta de que tiene mucha fuerza en televisión y no le interesa estar en su contra.
Martín ha aprendido mucho en muy poco tiempo y ahora tiene que buscar la forma para llamar la atención del público. Lo cierto es que tiene bastante seguidores, aunque todavía hay gente que no termina de confiar en ella.
Asraf ha dado una entrevista en Viernes Deluxe y no ha aprovechado para responder al llamamiento que le ha hecho. No quiere problemas, pero todo hace pensar que tampoco está dispuesto a ser su amigo. Fue una de las primeras en señalarle y las consecuencias llegaron demasiado lejos.