Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos en primer plano de Ginés Corregüela y Yaiza Martín con el rostro serio

Yaiza Martín se rompe y aclara qué pasará con su relación con Ginés Corregüela

Yaiza Martín defiende al máximo su amor por Ginés

Yaiza Martín  vuelve a estar nuevamente en el punto de mira tras la expulsión de Ginés Corregüela en 'Supervivientes' y su vuelta a España.

Sobre todo, porque sabe que tiene a la familia de su pareja totalmente en contra y además le presionan para que rompa su relación.

Algo que ella intenta llevar de la mejor manera posible, a pesar de que le duele ese profundo rechazo. Y más ante todos los ataques e informaciones que se han vertido en su contra.

Esta tarde, Yaiza ha vuelto a dar la cara en directo y ha explicado cómo está su relación con Ginés tras su vuelta a la realidad.

Captura del programa 'Sálvame' del miércoles 17 de mayo con Yaiza Martín
Yaiza Martín se rompe en directo al defender su relación | Telecinco

"Estoy más tranquila al tenerle aquí ya. Nada ha cambiado a raíz de 'Supervivientes'", ha confesado la protagonista del momento. "El principal problema sigue siendo la familia, pero que viera a su hija Laura y a sus padres era esencial".

Así, Yaiza ha explicado el motivo por el que ayer abandonaron Telecinco por separado. "Eso es algo normal, porque él quería más tiempo con ellos y hablar de sus cosas. Lo justo era que me fuera al hotel y les dejara tener su momento", ha dicho sobre el reencuentro entre Ginés, sus padres y su hija. 

"No es por los padres ni la hermanita", le ha replicado Kiko Hernández. "Tenéis una exclusiva preparada y os han advertido que no os dejéis ver juntitos", acusaba a Yaiza. 

Yaiza Martín deja claro que pasará con su relación

"Hemos pasado la noche juntos, estamos bien", ha alegado ella al respecto. Y cuándo le han insinuado que si estaba preparando una exclusiva, ella lo ha negado por completo.

"Te digo de verdad que lo único a lo que nos ha dado tiempo es a llegar a casa, almorzar y sentarme con vosotros. A nosotros no se nos ha planteado ninguna exclusiva y lo único que queremos es estar juntos", ha incidido.

"No me tengo que justificar de nada", sentenciaba bastante afectada. "Conmigo no se ha arrepentido de nada, sino de su paso por la isla. Era su aventura, su sueño y si fuera por él volvería mañana mismo a repetir la experiencia".

Yaiza Martín sentada en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con rostro sonriente y una pantalla al lado donde aparece Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela
Yaiza Martín se ha convertido en una de las grandes estrellas de Telecinco | Mediaset

"Si Ginés ha encontrado el amor en esta señora, habrá que respetarlo. Es un menosprecio continuo", ha apuntado entonces  Jorge Javier. "La están pintando como la mala de la película y a él como el santo varón".

"Yo ese discurso ya no lo compro", alegaba el presentador en defensa de Yaiza. "No es ningún santo y ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones".

"No ha sido solo un día, ha sido constantemente desde el día en que salí. Lo que se ha dicho de mí, de mi supuesto pasado, Ginés no ha visto nada de eso", se ha lamentado ella al borde de las lágrimas.