Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín en 'Supervivientes 2023' con rostro de enfado

Yaiza Martín, sin escapatoria: tenemos nuevos datos de su posible montaje

Yaiza Martín sigue en el foco de la polémica

Desde que Yaiza Martín llegó a nuestras pantallas, la canaria ha supuesto una verdadera revolución que no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. Su figura despierta mucho interés, y es que la polémica le sigue allá por donde va. Sus últimas intervenciones ha ayudado a que conozcamos un poco mejor a la televisiva, y parece que poco o nada tiene que ver con la imagen que nos vendió a todos.

En su última aparición en el plató de SupervivientesYaiza volvía a enfrentarse a sus compañeros. Pero uno de los que fue su íntimo amigo en el concurso, Diego Pérez, se pronunciaba también sobre el supuesto montaje, dejando claro que no se creía nada.

De esta forma, y a juzgar por su actitud, la televisiva estaba sin escapatoria y se veía como su montaje quedaba al descubierto.

Al descubierto el plan de Yaiza Martín

Yaiza volvía a reaparecer en el plató de Conexión Honduras con el fin de dar la cara, sin embargo, no contó con el apoyo del público. Uno de los que fue su gran apoyo, Diego Pérez, se enfrentaba cara a cara con la canaria, y no dejó a nadie indiferente. 

Captura de 'Supervivientes. Conexión Honduras' con Yaiza Martín con cara de enfadada
Yaiza vivió una noche muy complicada en 'Conexión en Honduras' | Mediaset

Desde plató se trató las palabras de Yaiza en el 'Deluxe' donde dejaba entrever que podría estar embarazada. Sin embargo, ni ella ni Ginés quisieron pronunciarse de forma clara sobre este asunto. Esto desconcertó mucho a sus compañeros de trabajo, entre ellos a Diego Pérez, uno de sus grandes pilares en Honduras.

"En estas cosas no me suelo meter para no hacer daño, pero estoy viendo que soy el tonto porque estas cosas no me cuadran", comenzaba explicando el exsuperviviente.

"Le ha dicho lo del embarazo y no ha reaccionado nada. Y luego lo del tema 'espera, espera, que vaya yo para allá'. Me chirría todo un poco", continuaba.

El joven no daba crédito ante la actitud de Yaiza y la de Ginés: "Estoy flipando porque hay cosas que no me encajan. No me gustaría creer que me han engañado", señalaba.

Captura de 'Supervivientes' con Diego Pérez rascándose la cara el 10 de mayo de 2023
Diego Pérez no podía dar crédito a las palabras de Yaiza | Mediaset

Diego no podía evitar mostrarse decepcionado por la actitud de Yaiza, quien, por otro lado, veía como la historia que ha vendido a los espectadores hacía aguas por todos lados. Eso sí, la exsuperviviente prefería guardar silencio ante todo esto.

Yaiza Martín, entre la espada y la pared

Pero esto no quedaba solo ahí. Mucho se ha especulado sobre si Yaiza rompió una de las normas principales del reality, no contar nada del exterior. Según hemos podido conocer ahora, Yaiza habría contado a Ginés que tanto su hija como su exmujer habían hablado en entrevistas.

Fue Ion Aramendi quien puso contra la espada y la pared a Yaiza con una contundente pregunta. “Entonces, ¿le contaste que ha hecho entrevistas fuera?", le espetaba Ion Aramendi. Sin embargo, Yaiza volvía a guardar silencio, alimentando aún más las dudas.

"¿Habéis llegado a algún tipo de acuerdo en el que vais a gestionar lo que pase en vuestra vida a cambio de pasta, o cómo va esto?”, volvía a preguntar Ion.

El presentador vasco se plantaba y le preguntaba directamente si “¿Es un montaje?”. En ese momento, Ginés decidía romper una lanza a favor dado que Yaiza seguía sin articular palabra:

"No sé si será un montaje, pero si siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado. No sé si la semilla servirá”.