Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín en 'Supervivientes'

Yaiza Martín de 'Supervivientes': el accidente que casi acaba con todos sus sueños

Yaiza contó uno de los momentos más duro de su vida

Yaiza Martín hacía saltar todas las alarmas durante la pasada gala de Supervivientes tras ser expulsada de manera disciplinaria. La canaria no ha dejado indiferente a nadie en su paso por el concurso, pero no solo ha dado de qué hablar en Honduras. 

La actual pareja de Ginés ha levantado muchas polémicas por su misteriosa vida, y personas muy cercanas a su entorno han destapado cosas muy sorprendentes sobre la exsuperviviente. Y es que parece bastante complicado conocer quién es realmente Yaiza y qué es lo que esconde. 

Sin embargo, Yaiza sí reveló antes de entrar al reality uno de los episodios más complicados de su vida: un duro accidente que casi logró acabar con sus sueños.

Yaiza Martín y su episodio más duro

Yaiza llegaba como un huracán a la isla, y, de la noche a la mañana, se convertía en la concursante más polémica de todas. Su figura ha despertado mucho interés también fuera de Supervivientes, y es que la canaria no tiene problema en abrirse ante los espectadores. 

Yaiza, pareja de Ginés
Yaiza, pareja de Ginés, reveló el capítulo más duro que sufrió | Mediaset

Antes de dar el gran salto y participar en SupervivientesYaiza ya había hecho sus pinitos dentro del mundo de la televisión. Pero, sin lugar a dudas, lo que más ha sorprendido fue uno de los episodios más duros que la canaria vivió.

Yaiza tuvo claro sus objetivos y quería asegurarse una carrera dentro del mundo del fútbol. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella donde casi se vio obligada a renunciar su gran pasión. 

"Tuve un accidente muy fuerte y una lesión que dije y ahora. Yo soy superimpulsiva, pero también activa. Tenía muchos objetivos, quería, primero a los 18, sacarme el carnet y vivir. Por eso cuando me dijeron, ‘no vuelves a caminar’, fue muy difícil", confesaba para una televisión autonómica.

Tras este incidente, Yaiza se vio obligada a renunciar a su sueño de ser futbolista, aunque tenía un as bajo la manga. Según relató la exsuperviviente, rápidamente enfocó su carrera como entrenadora de fútbol donde logró cosechar mucho éxito. 

Desde entonces, y según ella misma ha contado, ha realizado un sinfín de trabajos. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, podemos ver que Yaiza ha sido azafata, contable, camionera y hasta militar. 

Yaiza Martín, expulsada disciplinariamente

Yaiza llegaba la última al concurso, pero consiguió ser el centro de todas las polémicas posibles, de eso no hay duda. La canaria no dudaba en enfrentarse contra todos sus compañeros de forma reiterada y violenta. 

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
La actitud violenta de Yaiza le ha costado el concurso | Telecinco

Finalmente, y debido al último enfrentamiento con Asraf, la organización del concurso optaba por comunicarle que su concurso había acabado.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de trasmitirle este jueves que debido a su compartimiento, el programa había tomado una decisión en firme:

"A tenor de la gravedad de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, Supervivientes 2023 ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante. Coge tu saco y abandona la palapa". 

Ante esto, Yaiza se dirigió a Ginés para despedirse de él con un beso. Por otro lado, la defensora de Yaiza entendió las órdenes de la dirección del programa:

"Lo veo bien porque las faltas de respeto y los insultos, yo no lo permitiría. Ahora que venga ella y dé las explicaciones que tenga que dar", reveló.