Ahora que la edición más extrema de 'Supervivientes' ya ha llegado a su final, ciertos personajes tienen claro que deben mover ficha para seguir en el candelero.
Ese es el caso de Yaiza Martín, que ha resultado ser una de las concursantes más polémicas de la historia e incluso era expulsada como medida disciplinaria por el trato que había dado a Asraf Beno.
Sus encontronazos en Honduras han pasado a la historia del reality y lo cierto es que no dejaban en muy buen lugar a la novia de Ginés Corregüela.
Así, a Yaiza no le quedaba de otra de disculparse nada más volver a España y enfrentarse a todas las críticas que la esperaban en plató.
Una estrategia que parece haber repetido ahora con Asraf, con el que todavía no había tenido oportunidad de hablar. Además, de esa forma también se asegura seguir en el foco mediático de cara a su futuro televisivo.
"A ti, Asraf, sí te tengo que pedir disculpas", se sinceraba durante el debate tras ver también los vídeos de sus numerosas broncas.
Yaiza Martín, en el punto de mira por lo que hizo con Asraf Beno
"Ya lo he hecho con el resto, pero contigo no había tenido la oportunidad de hacerlo. Te pido disculpas por ese día, por lo que te dije, por los insultos que tú acabas de ver que a ti también alguno se te ha escapado en caliente", reconocía Martín.
Algo que tomaba por sorpresa al novio de Isa Pantoja, que no se esperaba esas palabras por su parte. Es más, no dudaba a la hora de aceptar sus disculpas y dejarlo todo atrás.
"Yo no tengo que disculpar a nadie, al final, ya está. Ha pasado y si se arrepiente está bien, ya está. Yo no soy nadie para que me pidas disculpas", decía él a su vez.
Sin embargo, parece que esta actitud conciliadora por parte de Yaiza no ha convencido a todos, y es que Marta Peñate arremetía con dureza contra ella.
"Yaiza no has cambiado cariño, sigues siendo la misma chunga de siempre", sentenciaba a la novia de Ginés. "Qué poca clase tienes. Pide disculpas y no intentes tapar el sol con un dedo", le acusaba.