Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Yaiza Martín con rostro serio y el logo del programa ‘Supervivientes’

Yaiza Martín, traicionada tras ‘Supervivientes’: airean su mayor secreto

Yaiza Martín ha visto cómo han hablado de ella sus compañeros de concurso tras su paso por ‘Supervivientes’

Yaiza Martín lleva semanas siendo protagonista de los medios. Primero lo ha sido por su noviazgo con Ginés Corregüela y luego por su participación en Supervivientes, de donde ha sido expulsada de manera disciplinaria. Y si ahora continúa en el candelero es porque han destapado un secreto que no la deja precisamente en buen lugar.

Yaiza ha visto que una de sus compañeras de concurso ha decidido hablar. Lo ha hecho tanto para cuestionarla como para exponer qué había detrás de su participación y del retraso en su eliminación directa.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Yaiza Martín es una de las protagonistas indiscutibles de esta edición | Mediaset

Yaiza Martín se topa con unas declaraciones inesperadas

La exconcursante de Supervivientes va a vivir hoy a una noche muy complicada. Sí, porque va a volver al plató para explicar el porqué de su comportamiento nefasto con Asraf y Adara. Aunque también tendrá que enfrentarse a todo lo que se ha dicho de ella durante estas semanas que ha estado en Honduras.

Yaiza podrá comprobar que su madre, con la que no tiene relación, la ha cuestionado duramente y no ha sido la única. Gabriela Arrocet, también exparticipante del reality, ha concedido una entrevista a El confidencial donde la ataca sin piedad. Así, ha dicho de ella: “Es más que malvada, es la maldad en vida”.

“Ginés, lamentablemente, es una persona sin personalidad. Ha demostrado que es muy manipulable, no sabe decir que no y esto se está viendo por sí solo. Desde que ella llegó a la isla hubo un cambio brutal, llegó para envenenar al grupo”.

Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet, en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Yaiza Martín ha sido seriamente cuestionada por Gabriela | Mediaset

En este sentido ha añadido: “Mis acercamientos fueron bastante grandes con Diego y con Ginés. Y, lamentablemente, los dos han sido engatusados por las redes de Yaiza”.

Ahí no ha quedado todo, pues tiene claro el porqué el reality permitió a Martín participar. Al respecto, ha manifestado: “Creo que ha sido metida para que moviera el avispero”.

Incluso ha desvelado un secreto, el motivo por el que, bajo su punto de vista, Yaiza aguantó en el concurso más tiempo del esperado. Ha admitido: “El programa tiene un voto importante en eso y a ellos no les interesó sacarla, porque es una persona que causa mucho conflicto. Esa es la razón por la que no la expulsaron con anterioridad”.

Este comentario ha puesto en cuestión tanto a la canaria como a Supervivientes. Y ha incidido en el ‘plan orquestado’ afirmando: “En el concurso no se muestra todo, muestra lo que a ellos les interesa. Aunque, de todas maneras, no podrían mostrarlo todo porque sería imposible, tendríamos que estar viendo todo el día el reality”.

“La productora Bulldog TV hace un guion en el fondo y muestra lo que les interesa. Creo que ellos arman una especie de película y van mostrando lo que a ellos les viene bien y lo que no les interesa, pues no lo muestran”.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
Yaiza Martín ha visto desvelarse el porqué fue concursante y el porqué permaneció más tiempo de lo que el público quería | Telecinco

Yaiza Martín recibe otra acusación

La novia de Ginés Corregüela con las palabras de Gabriela ya expuestas ha quedado seriamente en evidencia. Pero aún más cuando la chilena se ha referido a la causa de su expulsión: el comportamiento que ha tenido con Asraf.

Martín en este sentido la ha visto manifestar: “Me da mucha pena lo que le está ocurriendo a él. Es una gran persona, un gran superviviente y tiene un gran corazón. Siento que lo que están haciendo con él es un gran complot, que partió directamente de Manuel y Yaiza lo termino de completar”.

“Asraf es cero víctima, es una persona positiva y, objetivamente hablando, están haciendo un complot contra él. Es Manuel quien aprovecha cualquier cosa que dice él para montar un pollo y una pelea. Los hermanos Bollo son bastante buenos para el conflicto, los dos”.