Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Luis Enrique

La hija de Luis Enrique, obligada a despedirse de su novio

Luis Enrique tiene mucha confianza

Luis Enrique comunicaba hace una semana la lista de jugadores que acudirían al Mundial. Entre los 26 elegidos se encontraba su yerno, en el que tiene una gran confianza. Sin embargo, antes de irse a la concentración con la selección, Ferran Torres se fundió en un emotivo abrazo con alguien que no era Sira.

Era previsible que el técnico asturiano apostara por el delantero del Barcelona. Desde su llegada al banquillo del combinado nacional ha sido siempre un fijo en sus planes. Y el valenciano siempre le ha devuelto esa confianza con goles y buen juego.

Luis Enrique tiene previsto reservarle uno de los tres puestos del ataque. Y eso que tampoco viene de hacer una temporada excesivamente brillante en su club. Pero hay algo que valora mucho el gijonés, y es el buen rendimiento que le ha dado siempre el novio de su hija cuando ha disfrutado de oportunidades.

Este curso ha disputado trece encuentros y anotado dos goles. Quizás sean unas cifras excesivamente discretas para un punta, pero llegará con las piernas frescas a la cita. También con ganas de demostrar que merece más minutos en el Barcelona de Xavi.

La relación de Ferran con la hija del entrenador se inició hace un par de años. Por aquel entonces, él todavía se encontraba militando en las filas del Manchester City. No disponía de tanto protagonismo como le hubiera gustado, por lo que decidieron abrirle las puertas de salida a cambio de 45 millones de euros.

Luis Enrique agachado en un campo de fútbol
Luis Enrique considera un fijo al delantero del Barcelona | Europa Press

Hace apenas un año recalaba en el club azulgrana como un fichaje estrella. Por su polivalencia y por su facilidad para ver puerta estaba considerado un futbolista muy interesante. Pero de momento no ha rentabilizado su incorporación con goles.

Luis Enrique concentró al joven y al resto de sus compañeros el pasado lunes en la Ciudad deportiva de Las Rozas. Antes de recalar en Qatar hicieron escala en Jordania, donde tuvieron que afrontar un partido amistoso. Ya queda menos para el gran día, que será el estreno de la Selección en el Mundial.

'La Roja' tendrá que verse las caras ante Costa Rica el próximo 23 de noviembre. El primer encuentro siempre resulta muy peligroso, sobre todo por los nervios y la falta de aclimatación. Por lo tanto, el asturiano tendrá que estar muy atento para que nadie se relaje.

Antes de hacer las maletas, el novio de Sira se despidió de sus seres queridos. Seguramente que eche mucho de menos a su gente, sobre todo si España alarga su presencia en el campeonato. Pero sorprendió mucho el abrazo tan tierno que quiso darle a alguien muy especial que no era su chica.

Incluso le llevó a detener la sesión de entrenamiento que realizaba en su domicilio. "Así es muy difícil", le confesaba a su chica. Se trataba de uno de sus perros, por los que siente verdadera pasión.

Luis Enrique, fiel a los suyos

Luis Enrique ya está preparado para la cita mundialista. Será la primera como seleccionador y tiene puestas muchas esperanzas en este campeonato. Para ello ha tratado de rodearse de su grupo de jugadores más fieles.

Aunque hayan tenido problemas físicos o un rendimiento muy discreto contará con ellos y les dará la oportunidad de estar en Qatar. El mejor ejemplo es Ferran, que no ha estado muy afortunado en su club. Sin embargo, el asturiano sí que es capaz de sacarle su mejor versión con 'La Roja'.

Ferran Torres con la selección española
Ferran será uno de los delanteros de Luis Enrique | GTRES

Por el camino se han quedado muchos nombres que estaban en todas las quinielas. Es el caso de Sergio Ramos o Iago Aspas. 

Luis Enrique cree que ha llegado el turno de afrontar una renovación y estos jugadores ya no tienen cabida en sus planes. La confianza es plena en el grupo de 26 futbolistas que le acompañarán al Mundial.