Primer plano de Yolanda Font

La actriz Yolanda Font anuncia que ya ha sido madre mientras llora una muerte

Yolanda Font, pareja de Antonio Miguel Carmona, ha vivido el peor y el mejor momento de su vida prácticamente al mismo tiempo

Yolanda Font, de 36 años, y Antonio Miguel Carmona, de 59 años, están pletóricos de felicidad en este momento. Y es que acaban de tener a su primer hijo en común. Ha sido una niña a la que han llamado Micaela.

Este nacimiento ha llegado en un instante realmente duro para la actriz. El motivo es que hace unos días ha perdido a una de las personas más especiales de su vida. Nos estamos refiriendo a su abuela, a la que consideraba una segunda madre.

Foto de Yolanda Font desfilando para María Lafuente durante la Mercedes-Benz fashion week en Madrid
Yolanda Font está viviendo lo mejor y lo peor de la vida al mismo tiempo | Europa Press

Yolanda Font ya es mamá

Font ha dado a luz a su hija en la madrugada de este jueves en el Hospital de la Zarzuela de Aravaca. La felicidad la ha inundado tanto a ella como a su pareja, el vicepresidente de Iberdrola y exdiputado socialista de la Asamblea de Madrid.

Con esta bebé vienen a sellar su historia de amor, por la que muchos no apostaban dada su diferencia de edad. No obstante, han demostrado que lo que sentían era real y así han tenido a su primera pequeña en común. Eso sí, él tiene tres hijos más, fruto de un matrimonio anterior.

Lo suyo fue, como se suele decir, un amor a fuego lento. Se conocieron en Radio Inter, donde ella tenía un programa, El vodevil, y él otro, Solos en la noche. Un día el socialista se animó a invitarla a su espacio y ahí comenzó una amistad que acabó derivando en una relación sentimental.

Siempre han sido muy discretos y han intentado mantener su vida privada alejada de los medios. Sin embargo, esto no ha impedido que puntualmente hayan presumido de su amor y del embarazo. Y seguro que en las próximas horas o días harán lo propio con la llegada al mundo de la niña.

Yolanda Font ve nacer a su hija en un complicado momento personal

La pareja de Antonio Miguel Carmona, como hemos expuesto, afronta ahora una de las etapas más felices de su vida. Y lo hace justo cuando atraviesa un momento muy complicado. Sí, porque hace unos días perdió a su abuela, que era tan importante para ella y que tenía 101 años.

Foto de Yolanda Font posando en un photocall
Yolanda Font ha perdido a su abuela hace unos días | Europa Press

Tan especial era que no dudó en compartir su dolor en redes sociales. Lo hizo subiendo una fotografía junto a ella y la acompañó de un sentido texto: “Me niego a despedirme de ti, mi segunda madre porque siempre estarás a mi lado. Es verdad que me has roto el alma porque pensar que no te voy a tener como te he tenido hasta ayer, tan cerca y siempre con tanto amor, me destruye”.

“Pero después de 101 años no puedo decirte nada excepto gracias por tanta vida. Me quedo con esta foto, tu regalo de Reyes Magos para Micaela, tejido por ti y que llevará en sus primeros días”.

A esto añadió: “Aún no me creo que no vayas a conocerla por poco más de una semana o menos. Con la ilusión que teníamos tú y yo, pero por eso sé que no te marchas del todo. Ya me he enterado de que estabas haciendo sus manoplas, que casi están acabadas, para ponérselas nada más nacer y será lo primero que haga”.

“Me consuela saber que Micaela ya es una afortunada porque va a estar muy bendecida por ti, por papá y por mi madrina. Ahora te toca disfrutar de más vida con Dios que te lo dará todo porque te lo mereces. Te querré eternamente”.