Yolanda Ramos ha comunicado en sus redes sociales que ha muerto su madre y reconoce que está bastante afectada por la pérdida. Ha sorprendido mucho que haya compartido la noticia porque suele ser muy reservada, por eso ha recibido tantos mensajes. Tanto famosos como anónimos se han puesto en contacto con ella para trasmitirle un mensaje de apoyo y ánimo.
Yolanda Ramos ha explicado que siempre se inspiraba en su familiar para crear sus personajes, era su verdadera musa. Está muy afectada y así se lo ha hecho saber a sus seguidores, quienes no se han apartado de ella ni un momento. Tampoco lo han hecho sus compañeros de profesión, por ejemplo Paco León, Víctor Palmero o Chenoa.
Yolanda estaba de plena actualidad porque había concedido una entrevista en televisión hablando de María Teresa Campos. Tocó muchos puntos, pero el que más llamó la atención fue el referido a la presentadora porque nadie lo conocía. Explicó que le imitó en uno de sus espectáculos y María Teresa se enfadó porque no se sintió bien representada.
Yolanda tiene un sentido del humor que traspasa la pequeña y la gran pantalla, pero estos momentos son realmente complicados. Reconoce que no ha dejado de llorar desde que sucedió todo, a pesar de que está muy bien acompañada. No ha dado demasiados detalles de lo ocurrido, solamente se ha limitado a dar la información justa.
Yolanda Ramos escribe un tierno mensaje
Yolanda se ha despedido de su madre a través de las redes sociales con un bonito texto que deja poco lugar a la especulación. También ha aprovechado para agradecer todos los mensajes que estaba recibiendo. Se siente reconfortada por el cariño que le ha demostrado su entorno, pero debe atravesar una etapa muy delicada.
“Hoy hemos despedido a mi mamita, la inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami y no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño”, ha publicado en Instagram.
Ramos es una de las actrices más queridas del país y sus proyectos siempre han sido un éxito. No solamente es actriz, también ha presentado programas y siempre conecta igual de bien con la audiencia. Es un referente para sus compañeros y no hay nadie que tenga un mal comentario sobre ella.
La artista siempre se ha mantenido al margen de los revuelos y solo quiere que se hable de su brillante carrera. Ha hecho una excepción por un motivo de peso: la historia iba a terminar saliendo y lo más inteligente era contarlo en primera persona. No ha tardado en comprobar que es una de las famosas más queridas de la televisión: las redes se han plagado de mensajes de ánimo.