Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Yulen Pereira y Arelys Ramos

Yulen Pereira le da una mala noticia a su madre y ella pide explicaciones

Yulen Pereira ha visitado a Arelys en 'Supervivientes'

Yulen Pereira lleva siendo desde hace semanas uno de los personajes de la prensa del corazón más buscados. Y es que tras romper con Anabel Pantoja, han aparecido todo tipo de informaciones sobre la separación. No obstante, en las últimas horas ha cobrado actualidad porque ha participado en Supervivientes para sorprender a su madre, Arelys, que está concursando en Supervivientes.

Yulen le ha dado a la concursante mucho ánimo y numerosas muestras de cariño. Pero también ha tenido que informarla de su ruptura sentimental. Y esto ha provocado que ella haya reaccionado de manera que no esperábamos, pidiéndole explicaciones.

Yulen Pereira cuenta la verdad a su madre en Supervivientes

Yulen Pereira se ha mostrado ilusionado por dar una sorpresa a Arelys y por volver a la isla donde él estuvo concursando la edición anterior. Nada más verla se ha abrazado a ella y ambos no han escatimado en besos y abrazos.

Acto seguido, Yulen le ha querido dar la mayor cantidad de energía positiva para que continúe adelante. Por este motivo, no ha dudado en decirle: “Todo está genial y todo el mundo está flipando contigo. Lo estás haciendo genial y estamos muy orgullosos, lo estás haciendo mejor que yo”.

Pereira ha visto a su madre emocionada por este reencuentro, tanto que ha agradecido a la organización la presencia de él en la playa. Y el joven ha querido seguir tranquilizándola en pro de que continúe en el concurso con ánimo. Le ha vuelto a insistir: “Todos estamos flipando contigo y no nos perdemos ni un programa”.

Asimismo, la ha querido frenar en ciertas actitudes, que la han llevado a ser nominada disciplinariamente tras una discusión con Yaiza. Le ha dicho exactamente: “Esto es un concurso, no la vida real, no te enfades. Todo el mundo te quiere, lo estás haciendo genial, llevas dos meses y no te ha nominado nadie”.

A lo que Yulen Pereira ha añadido: “Todo fuera está bien, mejor de lo que tú esperas. Así que tú concéntrate en esto. Estoy muy orgulloso de ti y te quiero un montón”.

Yulen Pereira besando a su madre
Yulen Pereira le ha dado a Arelys mucha energía y cariño | Instagram @yulenpereira

Yulen no parecía dispuesto a contarle a Arelys su ruptura sentimental, de la que ya ha llegado a dar una exclusiva en prensa. Por esta razón, el presentador, Ion Aramendi, ha tenido que azuzarle para que le explicara aquella. El esgrimista le ha dicho a la concursante: “Solo hay una cosa que no está bien, pero que no quiero que te afecte al concurso”.

“Anabel y yo ya no estamos juntos”.

Yulen Pereira se topa con una reacción inesperada

El jugador de esgrima es consciente de que a Arelys nunca le gustó la joven Pantoja para él, como dejó de manifiesto en numerosas ocasiones. Por ello, ha sorprendido que ella haya reaccionado a la noticia pidiéndole explicaciones. Le ha dicho: “¿Y por qué no estáis juntos? ¿Cuándo ha sido?”.

“¿Habéis acabado bien? ¿Estáis tranquilos?”.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y Yulen Pereira con rostro serio
Yulen Pereira le ha acabado confesando su ruptura con Anabel y detalles de la misma | España Diario

Yulen ha respondido diciendo: “Fue hace un mes, pero todo está bien. Yo estoy bien, la familia está bien y ella también bien. Hemos acabado bien y tú tienes que centrarte en esto”.

Pereira ha visto a su madre añadir entre lágrimas: “Me está dando una noticia que España sabe y yo me acabo de enterar. Lo siento muchísimo, me duele mucho, aunque la gente pueda pensar otra cosa. Me duele, pero entiendo que mi hijo me dará sus explicaciones y podré hablar con Anabel”.

“Me duele bastante tener que escuchar esto aquí. Yo creo en lo que él me está diciendo”.