Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yulen Pereira posando sonriente con un sombrero

Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja: sorpresa al salir con quién disfruta del verano

Yulen Pereira vuelve a las andadas con buena compañía en Ibiza

Ibiza es una isla conocida por sus espectaculares playas y el lugar favorito para pasar el verano de muchos famosos. Yulen Pereira no ha querido perderse ese pequeño paraíso mediterráneo y está pasando sus días de descanso junto a Anuar Beno.

Anuar y el esgrimista han sido vistos divirtiéndose durante su estancia de relax en la isla. Este es el primer verano de soltero de Yulen tras su ruptura con Anabel Pantoja

Mientras que la sobrina de la Pantoja ya ha reconstruido su vida junto a un joven fisioterapeuta de 26 años llamado David Rodríguez, Yulen hasta ahora no ha logrado levantar cabeza. O eso creíamos, porque en su viaje a Ibiza le ha acompañado una amiga muy especial.

Las vacaciones de Yulen y Anuar

Regresando a Ibiza, la diversión dio comienzo en una tarde soleada junto a la piscina. Yulen se unió a Anuar y a una amiga en un encuentro animado.

Mientras que Anuar estaba disfrutando del agua en compañía de su amiga, Yulen decidió unirse. Los tres amigos compartieron un rato muy agradable, entre risas y bebidas, junto al borde de la piscina.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja pasean por las calles de Madrid cogidos de la mano
Yulen y Anabel terminaron su relación este marzo después de enamorarse en 'Supervivientes 2022' | Europa Press

Una tarde de relax entre amigos

La dinámica cambió cuando Anuar Beno se despidió de sus amigos, dejando a Yulen Pereira a solas con su amiga. La diversión prosiguió mientras el deportista y su compañera se sumergieron en la música y el baile en el agua.

A medida que avanzaba el tiempo, el exnovio de Anabel respondió a una llamada telefónica con el altavoz activado. Más tarde, sin titubear, posó para su acompañante y juntos revisaron las fotografías con mucha complicidad.

Pero la tarde no terminó aquí, pues Yulen y Anuar, unos amigos muy cercanos, compartieron un momento íntimo una vez la otra chica se retiró. 

Mientras se relajaban dentro de la piscina, pudieron charlar y reír, demostrando que su amistad es muy estrecha y el gran aprecio que sienten el uno por el otro. 

Durante la tarde, el grupo de amigos fue creciendo y todos terminaron de disfrutar el día con risas y buenos momentos bajo el cielo soleado de Ibiza.