Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Yulen Pereira junto a su madre Arelys Ramos

Yulen Pereira rompe el silencio tras descubrir lo último que ha hecho su madre

Yulen Pereira ha hablado tras la controversia generada por Arelys

Yulen Pereira hace unos días hablaba alto y claro sobre su ruptura con Anabel Pantoja en un Deluxe. Sus declaraciones fueron firmes y contundentes contra la joven, pero no tan fuertes como las que ahora ha dado su madre, Arelys.

Yulen ha visto que su familiar ha decidido conceder una entrevista en la que ha arremetido duramente contra la excolaboradora de Sálvame. Y esto ha generado un enorme revuelo, ante el que él ha decidido romper su silencio.

La madre de Yulen Pereira arremete con vehemencia contra Anabel

Yulen Pereira ha estado fuera de España varios días, pues ha competido en Colombia en el Grand Prix de Cali, donde ha ganado el bronce. Días durante los cuales Arelys ha concedido una polémica entrevista a la revista Lecturas hablando, sobre todo, de la ruptura de él con la que era su novia.

Captura del programa 'Supervivientes' con Arelys y su hijo Yulen Pereira
Yulen Pereira la ha visto hablar sin tapujos de su ex y de la ruptura | Mediaset

Él ha comprobado que su madre, como es habitual en ella, no ha tenido pelos en la lengua. Tanto es así que ha admitido: “El problema de todo esto es que se ha ido a enamorar de una Pantoja. Te lo digo con la mano en el corazón, no me gusta cómo ha terminado”.

“Entiendo la arrogancia de Anabel y su poderío, que su tía es Isabel Pantoja y que la conocen en todo el mundo. Pero también hay que ser humilde. Tiene su punto, es una niña bondadosa, me ha contado cosas que nunca hubiera imaginado, la encontré sincera de corazón”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Eso sí, Pereira ha comprobado que su progenitora ha ido más allá y ha realizado otras declaraciones muy controvertidas. En concreto, ha manifestado que la ex de su hijo ha cometido un error que ha acabado con la relación. Y no ha sido otro que “el querer controlarlo todo y «la famosa soy yo y nadie más»”.

“Creo que esto es un pastel y tu pastel y tu trozo no te lo va a quitar nadie”.

No obstante, las frases más incendiarias y que han provocado revuelo en redes y medios han sido estas: “Los celos de Anabel asfixiaron a Yulen”. Y también: “Mi hijo le tenía miedo” y “Él es más feliz sin ella”.

Yulen Pereira da sus primeras palabras tras la polémica

El esgrimista al regresar de Cali ha visto que la prensa le esperaba en el aeropuerto para que opinara sobre todo lo dicho por Arelys. Él ha hablado, pero ha 'escurrido el bulto', como se suele decir. Y es que, como recoge Chance, ha expuesto: “No me ha dado tiempo a ver su entrevista, no he visto ni tele ni prensa”.

“Cuando voy a competiciones me abstraigo un poquito de todo eso. La veré esta semana y ya os comentaré”.

Primer plano de Yulen Pereira posando sonriente con un sombrero
Yulen Pereira ha roto su silencio tras la entrevista de Arelys | GTRES

Yulen ha sido preguntado sobre el comportamiento egocéntrico de su ex, según su madre. Su respuesta ha sido esta: “Yo de eso ya hablé cuando tenía que hablar así que ya no voy a hablar más de ese tema. Muchas gracias”.

Pereira ha visto que, además, la reportera le ha puesto sobre la mesa otra cuestión peliaguda. En efecto, ha querido saber su opinión sobre las imágenes en las que él aparece de la mano con una chica rubia llamada Aurora. Esta cuestión ha hecho que se ponga mucho más incómodo y que ya no estuviera tan hablador con la prensa.

De ahí que ha optado por el silencio y ha preferido no entrar a comentar si vuelve a estar enamorado o no. Habrá que esperar para ver si confirma el romance en alguna entrevista, ahora que se ha habituado a desvelar su intimidad en platós y revistas.