Montaje de fotos de Zayra Gutiérrez y su padre, José María Gutiérrez 'Guti'

Zayra, la hija de Guti, embarazada a los 22: quién es el padre

Zayra Gutiérrez ha sorprendido con la mejor de las noticias

Zayra Gutiérrez ha sorprendido con la mejor de las noticias, y es que espera su primer hijo junto a su novio, Miki Mejías.

"Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos", compartía emocionada con sus seguidores.

"Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora".

Era hace muy poco cuando la joven presentaba oficialmente a su chico en redes sociales, aunque la relación tampoco ha estado exenta de polémicas.

"Nos conocimos hace cuatro años porque él estaba saliendo con una amiga mía y, al final, he acabado con él", explicaba Zayra.

De hecho, esa misma amiga no dudaba en acudir a Sálvame para hablar de ella hace un tiempo. "Esta amiga ha ido a hablar de mí a Sálvame, a venderme la cara, entonces, mala amiga es ella... y si yo me he enamorado de él, pues qué p*t*da".

Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito
Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito | INSTAGRAM

Lo cierto es que de Miki conocemos muy poco, salvo que tiene 25 años y vive entre Madrid y Londres. 

Ahora, Zayra ha conseguido callar a esas malas lenguas que aseguraban que es una persona controladora, celosa y que se ha acercado a ella por interés.

Tanto es así, que su relación no puede estar más afianzada e incluso se ha llegado a hablar de boda.

Queda claro que la parejita no puede estar más feliz y más ahora tras comunicar la mejor de las noticias. Además, la hija de Guti y Arantxa de Benito no pierde oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos.

▶️ VÍDEO del día

Zayra Gutiérrez anuncia que está embarazada

"Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz de este mundo, haces todo para verme sonreír", son algunas de las preciosas palabras que le ha dedicado la joven a su chico.

"Nuestras noches, nuestras recenas... Contigo todo es mágico y único por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero dormilón".

Ahora, queda saber cómo se habrán tomado este notición tanto Arantxa como Guti, que se convertirán en abuelos muy jóvenes, a los 46 y 53 años respectivamente.

Zayra, que siempre se ha caracterizado por ser una chica bastante rebelde, parece haber sentado cabeza por fin. Algo, que por otro lado, tendrá muy contentos a sus padres tras todas las polémicas que llegaba a protagonizar hace un tiempo.

La joven saltaba al foco mediático sobre todo durante la pandemia, por las fiestas que montaba con sus amigos sin respetar ninguna de las medidas de seguridad impuestas debido al Covid.

Sus continuas juergas y su fuerte personalidad traían de cabeza tanto a Guti como a Arantxa, que ya no sabían que hacer para ponerle un freno.

Foto de Zayra Gutiérrez junto a su padre, José María Gutiérrez 'Guti'
Foto de Zayra Gutiérrez junto a su padre, José María Gutiérrez 'Guti' | Redes sociales

De hecho, parece que la relación entre padre e hija llegaba a resentirse bastante por este mismo motivo.

Aunque, hace muy poco, la propia Zayra dejaba claro que estaban pasando por un gran momento, e incluso posaban juntos.

Zayra adora a sus hermanos, dos de ellos fruto de la relación del futbolista con  Romina Belluscio

Romeo, el pequeño de la familia, llegaba al mundo hace apenas dos años, por lo que se llevará muy poco con su futuro sobrinito o sobrinita.