Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Sara Montiel y su hijo, Zeus Montiel

Zeus, el hijo de Sara Montiel, desvela qué sucede con su hermana Thais

Zeus Tous ha hablado alto y claro sobre Sara Montiel y sobre la joven

Sara Montiel es una de las grandes artistas de nuestro país y en unos días se van a cumplir los diez años de su fallecimiento. De ahí que Zeus Tous, su hijo, haya dado a conocer que tiene preparado un especial homenaje a su madre. Pero también ha aprovechado la ocasión para responder a cuestiones relacionadas con su hermana.

El vástago de Sara Montiel es consciente de que su hermana lleva muchísimo tiempo alejada de la vida pública y esto ha generado muchos rumores. Por este motivo, para zanjarlos de una vez, Zeus ha dejado claro qué sucede.

Zeus Tous ha explicado la situación

El hijo de Sara Montiel ha concedido una entrevista, que ha recogido ¡Hola!, en la que ha revelado que está preparando algo especial por el aniversario de la muerte de su madre. Ha confesado que se va a organizar una exposición para que todo el mundo pueda disfrutar de las películas de ella. Y también de distintos objetos personales de la manchega, como son sus trajes.

Zeus Tous ha comprobado que también se ha querido preguntarle sobre la otra hija de su madre, de la que únicamente se sabe que trabaja en una inmobiliaria. Y es que son muchas las habladurías que han surgido en torno a ella, como que sufría una depresión, después de que desapareciera completamente de la vida pública. Ante esta cuestión, ha manifestado que ella ha sufrido por la muerte de la artista “igual que yo”.

“Es una cosa de vida, lo que pasa es que se magnifica por ser quienes somos, evidentemente”.

Thais y Zeus Tous
Zeus Tous ha aclarado la situación de ella | EuropaPress

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asimismo, Zeus Tous ha dejado claro que no hay ningún problema entre ellos, como se había llegado a rumorear. Ha afirmado: “Como siempre he dicho y siempre diré, ella es mi única familia. Nos apoyamos mutuamente, desde el fallecimiento de mi madre incluso más".

"Evidentemente, con nuestras riñas y discusiones como todos los hermanos, pero bien”.

De igual modo, no ha dudado en aclarar que los dos son los encargados de gestionar el patrimonio de Sara Montiel. Eso sí, ha admitido que “lo que pasa que ella es verdad que por lo que ha estudiado tiene más conocimiento para poder sobrellevarlo con más conocimiento”.

De esta manera es como ha zanjado las especulaciones sobre la supuesta depresión de su familiar e incluso sobre una mala relación entre los dos.

Salen a la luz confidencias sobre Sara Montiel

Zeus Tous en la entrevista ha dejado claro que es consciente de lo importante que fue y es Sara Montiel Así, ha dicho: “Ahora, con el paso del tiempo, es cuando te das cuenta de todo lo que ha conseguido. Nadie lo ha hecho y nadie lo conseguirá, yo creo”.

Foto de Sara Montiel junto a su hijo Zeus
Sara Montiel, como ha resaltado su hijo Zeus Tous, ha sido y es una grande de este país | Europa Press

Lo cierto es que Sara Montiel fue una figura clave del mundo del cine y de la música y siempre despertó mucho interés. Y esto es algo que sucede incluso cuando se va a cumplir una década desde que nos dejó. Por esto, ahora Pilar Eyre, en su blog en Lecturas, ha revelado interesantes confidencias que la artista le hizo sobre aspectos personales de su vida.

Así, la protagonista de El último cuplé le contó que ella y su marido tuvieron que adoptar a sus hijos porque no podían tenerlos biológicamente. Le explicó: “Padezco edema de Kron. He tenido nueve abortos, el último a los 51 años, por eso hemos adoptado”.

Además, le relató algunas de las aventuras amorosas que tuvo durante su incursión el cine de Hollywood. Le dijo que “con el santurrón de Gary Cooper hicimos el amor varias veces sin amarnos. James Dean estaba bien en la cama, pero no era mi tipo, lo mío era Hemingway, que era salvaje ternura”.