Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Adara Molinero llorando en el helicóptero de Supervivintes

Adara Molinero abandona 'Supervivientes: All Stars': se niega a saltar del helicóptero

Adara Molinero protagoniza el primer abandono de 'Supervivientes: All Stars' al no saltar del helicóptero.

Adara Molinero ha montado un gran drama en el momento de lanzarse del helicóptero de 'Supervivientes: All Stars'. La joven ha sido la última de enfrentarse al gran reto del estreno del reality, junto a Bosco Martínez Bordiú. Sin embargo, Adara Molinero se ha negado a saltarse del helicóptero, pese a los ánimos de Jorge Javier Vázquez en directo.

"Estos son los nervios de toda persona profesional y tu eres una mujer muy profesional", le decía Jorge Javier Vázquez en directo en 'Supervivientes: All Stars'. "No, no, Jorge, no puedo, no puedo, perdonadme", decía Adara Molinero, que se negaba a saltar: "No puedo, no puedo, tengo pánico". "Sabemos que lo vas a conseguir", intentaba animarla el presentador.

"No, no, de verdad que no, no puedo, perdonadme, pero no. Tengo miedo y no puedo vivir lo mismo otra vez", decía Adara Molinero. "Estás ahora con el previo, como cuando estrenas algo, que estás con un miedo terrible, date la oportunidad de llegar en helicóptero y decides", le decía el presentador. "No puedo, Jorge, de verdad, tengo terror. He estado aquí hace muy poco tiempo y no puedo volver a vivir lo mismo porque es durísimo", respondía Adara Molinero en 'Supervivientes: All Stars'.

Captura de Adara Molinero llorando en el helicóptero de Supervivientes junto a Bosco Martínez Bordiú
Adara Molinero abandona 'Supervivientes: All Stars' | Mediaset

"Me acuerdo de todo, del hambre durísima, de estar tirados en la arena", decía la concursante, que fue concursante hace tan solo un año. De este modo, Jorge Javier Vázquez intentaba animarla al menos a subirse al helicóptero, pero ella se negaba: "Si quieres lo subimos y bajamos, yo no me tiro del helicóptero", decía. 

Pese a subirse, seguía manteniendo que no quería saltar: "No me siento mejor, no me siento concursante, tengo pánico. Perdonadme, pero no puedo", por lo que Jorge Javier Vázquez le lanzaba una propuesta: "El domingo presento el programa y tú me dices si te vuelves a España". Bosco Martínez Bordiú, además, intentaba animarla: "Son solo tres días, damos unas vueltas, nos ponemos morenos y ya".

Captura de Adara Molinero llorando en el helicóptero de Supervivientes junto a Bosco Martínez Bordiú
Adara Molinero abandona 'Supervivientes: All Stars' | Mediaset

"No puedo, Jorge, de verdad. Lo siento muchísimo, lo siento en el alma, pero no puedo", se mantenía en sus intenciones Adara Molinero en 'Supervivientes: All Stars'. "Que me perdone la gente que me apoya, mi familia, lo siento si he decepcionado a alguien, pero no puedo", añadía la joven.

"Yo no quiero empujarte a algo que te da esa sensación, es un miedo que no se si se puede o no superar. Al principio no sabía que el miedo era tan fuerte, pero necesito saber si te ves con capacidad para al menos tirarte y hablar el domingo", le decía Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, Adara Molinero se negaba y abandonaba voluntariamente 'Supervivientes: All Stars'. "Fue muy duro para mí la otra vez y me ha conectado con todo", decía la joven.