Ana Rosa Quintana despidió el programa del pasado jueves 13 de junio de forma diferente. La presentadora de 'TardeAR' se despedía de una de las reporteras más queridas del programa: la joven periodista Lucía Tornero.
La reportera estaba en Gamarra (Málaga) en pleno directo y no podía permitirse desperdiciar esa oportunidad. Así pues, aprovechó la ocasión y se despidió del público, antes de cerrar una conexión en directo. "Quiero que sepas que te voy a echar mucho de menos", le aseguraba Ana Rosa Quintana.
Por su parte, Lucía Tornero, respondió con franqueza y siendo totalmente sincera. "Estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado, por creer en mí, me siento afortunada. Gracias por elegirme, me habéis hecho muy feliz durante este año", aseguró la reportera.
"Os voy a echar muchísimo de menos", prometía la reportera visiblemente emocionada. Y añadía que "'TardeAR' siempre va a ser mi casa, siempre os voy a llevar en mi corazón y os deseo mucho éxito porque sois el mejor programa de actualidad de la televisión". Lucía Tornero terminaba apuntando: "¡Todo el mundo a ver 'TardeAR'! Gracias por la confianza".
Ana Rosa Quintana se limitó a no mostrarse muy triste por la salida de su compañera, puesto que era consciente de que se iba a embarcar en un proyecto que le hacía muchísima ilusión. Aun así, dejó claro lo siguiente: "Para nosotros, no tener a Lucía es un disgusto muy grande".
La presentadora de 'TardeAR' se alegraba de la decisión de la reportera y no dudó en mostrarlo públicamente. "Yo me alegro porque ella va a otra cosa que le apetece mucho, va a viajar mucho, va a ver muchos lugares, muchos países, es un sueño que tenía, y lo va a poder cumplir", sostenía Ana Rosa Quintana.
De todas formas, la conexión no se despidió de una manera triste, sino todo lo contrario. "Cuando te canses de dar vueltas al mundo, esta es tu casa", le confiaba la presentadora de 'TardeAR'.