Miri Pérez Cabrero, una de las grandes favoritas de esta edición de 'Supervivientes', acaba de conceder su primera entrevista. La superviviente se quedó a las puertas de la final y fue recibida por amigos y familiares en su llegada a plató. E incluso le pareció ver a Belén Esteban en el plató de 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez fue el encargado de recibirla y preguntarle por su paso por el concurso. Miri Pérez Cabrero no había pasado precisamente de puntillas por 'Supervivientes', y tenía muchas cuentas pendientes que saldar. Pero, antes de nada, el programa decidió emitir un video resumen del paso de la concursante por Honduras.
La primera pregunta que Jorge Javier Vázquez le hizo tenía que ver con sus compañeros: "¿A quién echas de menos?", preguntó el presentador de 'Supervivientes'. Miri, por su parte, respondía muy tajante. "No echo de menos a nadie" .
Sin embargo, eso no quedaba ahí, ya que la concursante de 'Supervivientes' decidió añadir algo más. "¿De fuera? ¿De mis compañeros? Echar de menos no, pero he tenido conexiones, eso por descontado. He conectado con Marieta" , afirmaba Miri Pérez Cabrero.
"Ahí está su madre", respondió rápidamente Jorge Javier Vázquez. Miri Pérez Cabrero se encontraba sobrepasada por las emociones y no vio lo suficientemente bien a la madre de Marieta. "¡No te había reconocido, pensaba que eras la Esteban!", exclamó la superviviente.
Miri Pérez Cabrero se disculpaba ante la madre de Marieta. "Lo siento, no te he visto bien, te he visto de paso", aseguraba la superviviente. "Ya verás cuando se entere Belén", bromeaba Jorge Javier Vázquez.
"Con Marieta he conectado mucho, también con Pedro García Aguado", decía con total sinceridad Miri Pérez Cabrero. "Allí al final tienes a la hermana, que a lo mejor te parece Lydia Lozano", aportaba Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, no tenía buenas críticas para todos. Miri Pérez Cabrero cargaba duramente contra su compañero Arkano: “Me ha decepcionado Arkano porque me ha parecido todo un poco injusto. Él no quería estar ahí, demostraba por activa y pasiva que no quería seguir. En la playa se ha comportado como una palmera y ha estado tumbado la gran parte del tiempo”, aseguraba la superviviente.