Ana Rosa Quintana ha desmentido con tan solo una frase todos los rumores sobre su marcha de 'TardeAR'. En las últimas semanas, han sido muchas las noticias que han señalado que la presentadora podría abandonar su espacio tras sus malas audiencias. Tras marcar su peor semana histórica, los rumores han vuelto a salir a la luz, aunque ahora Ana Rosa Quintana lo ha desmentido en 'TardeAR'.
Recordamos que los primeros rumores apuntaban a que Ana Rosa Quintana había pedido volver a las mañanas y dejar 'TardeAR'. Sin embargo, Mediaset y Unicorn Content desmintió todas las informaciones.
La semana pasada, 'TardeAR' marcó mínimo durante toda la semana, tan solo un día por encima del doble dígito. De hecho, este mismo lunes 17 de junio, el espacio de Ana Rosa Quintana marcó un pobre 9,2% de share y 738.000 espectadores. Es por ello que, durante la emisión de 'Ni que fuéramos', se volvió a hablar de que la presentadora tendría la intención de no continuar en las tardes a partir de septiembre.
No obstante, con tan solo una frase, Ana Rosa Quintana desmintió durante la misma tarde del lunes todos los rumores. "Muchísimas gracias a todos, nos vamos, pero mañana volvemos. Mañana volvemos, pasado, al otro y en septiembre", decía Ana Rosa Quintana al despedir su programa. Por lo tanto, con tan solo esa frase, desmentía todos los rumores y confirmaba que seguirá en 'TardeAR' la próxima temporada.
De hecho, en una entrevista, Ana Rosa Quintana ya confirmó que seguirá la próxima temporada, por su equipo. "Con las tardes tengo una responsabilidad de equipo y no puedo dejarles en la estacada, pero llegará un día en el que se den las circunstancias", decía la presentadora.
Cabe destacar que 'TardeAR' perderá minutos en la tarde de Telecinco a partir del próximo mes de agosto, con la llegada de 'El Diario de Jorge'. El programa de Ana Rosa Quintana arrancará a las 17:30h, por lo que perderá media hora de duración. Sin embargo, todo apunta a que Jorge Javier Vázquez se quedará un bloque de publicidad de 'TardeAR', con la intención de que el espacio suba su audiencia.