Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio y, de fondo, las instalaciones de Mediaset

La desapercibida frase de Ana Rosa Quintana sobre su marcha de 'TardeAR' en septiembre

La clarificadora frase de Ana Rosa Quintana sobre su futuro en 'TardeAR' a partir de septiembre.

Ana Rosa Quintana ha desmentido con tan solo una frase todos los rumores sobre su marcha de 'TardeAR'. En las últimas semanas, han sido muchas las noticias que han señalado que la presentadora podría abandonar su espacio tras sus malas audiencias. Tras marcar su peor semana histórica, los rumores han vuelto a salir a la luz, aunque ahora Ana Rosa Quintana lo ha desmentido en 'TardeAR'.

Recordamos que los primeros rumores apuntaban a que Ana Rosa Quintana había pedido volver a las mañanas y dejar 'TardeAR'. Sin embargo, Mediaset y Unicorn Content desmintió todas las informaciones.

La semana pasada, 'TardeAR' marcó mínimo durante toda la semana, tan solo un día por encima del doble dígito. De hecho, este mismo lunes 17 de junio, el espacio de Ana Rosa Quintana marcó un pobre 9,2% de share y 738.000 espectadores. Es por ello que, durante la emisión de 'Ni que fuéramos', se volvió a hablar de que  la presentadora tendría la intención de no continuar en las tardes a partir de septiembre.

Captura de Ana Rosa Quintana vestida de azul en TardeAR de Telecinco
La desapercibida frase de Ana Rosa Quintana sobre su marcha de 'TardeAR' en septiembre | Mediaset

No obstante, con tan solo una frase, Ana Rosa Quintana desmintió durante la misma tarde del lunes todos los rumores. "Muchísimas gracias a todos, nos vamos, pero mañana volvemos. Mañana volvemos, pasado, al otro y en septiembre", decía Ana Rosa Quintana al despedir su programa. Por lo tanto, con tan solo esa frase, desmentía todos los rumores y confirmaba que seguirá en 'TardeAR' la próxima temporada.

De hecho, en una entrevista, Ana Rosa Quintana ya confirmó que seguirá la próxima temporada, por su equipo. "Con las tardes tengo una responsabilidad de equipo y no puedo dejarles en la estacada, pero llegará un día en el que se den las circunstancias", decía la presentadora.

Captura de Jorge Javier Vázquez en la promo de El Diario de Jorge en Telecinco
La desapercibida frase de Ana Rosa Quintana sobre su marcha de 'TardeAR' en septiembre | Mediaset

Cabe destacar que 'TardeAR' perderá minutos en la tarde de Telecinco a partir del próximo mes de agosto, con la llegada de 'El Diario de Jorge'. El programa de Ana Rosa Quintana arrancará a las 17:30h, por lo que perderá media hora de duración. Sin embargo, todo apunta a que Jorge Javier Vázquez se quedará un bloque de publicidad de 'TardeAR', con la intención de que el espacio suba su audiencia.