Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Carmen Borrego y Kiko Jiménez en la final de Supervivientes

La fuerte insinuación que ha hecho Carmen Borrego de Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Carmen Borrego hace una inesperada insinuación de Kiko Jiménez en la final de 'Supervivientes'.

Pese a no tener posibilidades de ganar, Kiko Jiménez y Carmen Borrego han sido dos de los protagonistas de la final de 'Supervivientes'. A lo largo de la velada, los antiguos concursantes en plató han sido muy partícipes de la final, opinando de lo que iba ocurriendo. Sin embargo, Kiko Jiménez y Carmen Borrego también han tenido tiempo para protagonizar un inesperado enfrentamiento.

Todo ocurría cuando se abría en segundo televoto de la noche, entre Marieta Díaz y Pedro García Aguado. "Van a estar las cosas entre Pedro y Marieta, dos personas que han tenido mucho apoyo a lo largo del concurso", decía Arkano en plató. Y es que el rapero se convirtió en el cuarto finalista al ser el menos votado al inicio de la final de 'Supervivientes'.

Justo antes del televoto, Marieta Díaz y Rubén Torres se habían sometido a una complicada prueba, en la que tenían que quitarse una cadena con candados, todo debajo del agua. Sin embargo, una prueba tan crucial en la final de 'Supervivientes' dejaba una gran lección de compañerismo.  Rubén Torres no dudaba en ayudar a su compañera para que también pudiese avanzar en el juego.

Captura de Rubén Torres con Marieta Díaz abrazado el la apnea de Supervivientes
La fuerte insinuación que ha hecho Carmen Borrego de Kiko Jiménez en 'Supervivientes' | Mediaset

"Que bonito ver como se han ayudado en la última prueba", destacaba Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes'. "Te digo una cosa, Carmen, si tú hubieras estado en esa bañera hubieras ayudado a Torres", bromeaba Jorge Javier Vázquez. Unas gracias que han sido continuas a lo largo de toda la edición, ya que Carmen Borrego abandonó a la segunda semana de 'Supervivientes'.

"Claro, por su puesto", le respondía con sorna Carmen Borrego. Era entonces cuando Kiko Jiménez se metía en la conversación en el plató de 'Supervivientes'. "Carmen, si tú no atinas ni llegando a casa metiendo la llave", decía el joven, que ha sido uno de los grandes protagonistas

Era entonces cuando Carmen Borrego le soltaba lo menos esperado: "Tú no atinas en otra cosa". Una frase con un doble sentido, queriendo decir que no atinaba en la cama con Sofía Suescun. "Fíjate que lástima que no atines en otras cosas, que lástima", proseguía Carmen Borrego.