Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Joaquín Prat en Vamos a ver con una fotogrfía de Carmen Borrego en Así es la vida

Joaquín Prat paraliza 'Vamos a ver' por lo que se cuela de Carmen Borrego por error

Un micro abierto capta unas palabras de Carmen Borrego que obligan a paralizar a 'Vamos a ver' a Joaquín Prat.

Joaquín Prat se ha visto obligado a paralizar 'Vamos a ver' por lo que se ha filtrado por error a través de un micrófono. La tertulia de crónica social del programa matinal ha abordado el embarazo de Anabel Pantoja. Lo que nadie esperaba es que Carmen Borrego se viese reflejada en la que era su antigua colaboradora de 'Sálvame'.

"Anabel Pantoja sigue contándonos todos los detalles de su embarazo. Ahora ha colgado en sus redes sociales el momento en el que David, su chico, se entera de que va a ser padre", introducía Adriana Dorronsoro un vídeo en 'Vamos a ver'.

Imagen de Carmen Borrego, con rostro serio y triste, en el plató de 'Vamos a ver' hablando sobre Edmundo Arrocet, expareja de su madre, María Teresa Campos
Joaquín Prat paraliza 'Vamos a ver' por lo que se cuela de Carmen Borrego por error | Mediaset

En ese momento, 'Vamos a ver' se iba a vídeo, mientras que los colaboradores en plató mantenían conversaciones entre ellos. Sin embargo, Carmen Borrego no estaba atenta a que acababa el vídeo y se colaba en directo unas palabras de la colaboradora: "No lo puedo contar, pero...". "Ay, me han pillado", reaccionaba rápidamente la tertuliana, dando explicaciones: "Era una cosa mía personal".

De este modo, Joaquín Prat se veía obligado a paralizar 'Vamos a ver' para abroncar a Carmen Borrego. "Luego dicen que me pongo muy serio a veces, pero siempre os digo: 'tened cuidado con la duración de los vídeos y con los micrófonos abiertos'. Yo os lo digo con todo el cariño del mundo", explicaba el presentador.

"Tenéis que tener cuidado con esas cosas porque entonces esto me lleva a preguntar ahora qué es lo que no puedes contar", añadía Joaquín Prat. Finalmente, Carmen Borrego aclaraba lo ocurrido: "Bueno, lo cuento, porque es una tontería, lo que pasa es que lo mismo se molestan. Pero es que yo me enteré de que iba a ser abuela también con una caja (como el novio de Anabel) y me ha recordado eso, simplemente", decía Carmen Borrego.

Captura de Joaquín Prat señalando y mirando a cámara en Vamos a ver
Joaquín Prat paraliza 'Vamos a ver' por lo que se cuela de Carmen Borrego por error | Mediaset

Recordamos que, el pasado mes de mayo, 'Vamos a ver' fue líder en su franja con un estupendo 14,5% de share y 393.000  espectadores. El programa de Joaquín Prat en Telecinco destacó entre los espectadores de 45 a 54 años con un 17% de cuota. 'Vamos a ver más (11,5% y 748.000) también se hizo con el liderazgo entre los públicos de 45 a 54 años (15%).