Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Olga Moreno junto a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez provoca un tenso encuentro con Olga Moreno en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno viven un reencuentro de lo más tenso en el estreno de 'Supervivientes: All Stars'.

Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez ya han vivido su primer encuentro durante el estreno de 'Supervivientes: All Stars'. La que fuese mujer de Antonio David Flores vuelve al reality tras su polémica victoria en 2021. De hecho, nunca llegó a coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez, ya que Carlos Sobera presentó la final de su edición.

Un año después, Olga Moreno decidió vetar a Jorge Javier Vázquez y sentarse en el plató de 'Supervivientes' únicamente el resto de noches. Sin embargo,  ahora han tenido que volver a encontrarse con la participación de la empresaria en la versión 'All Stars'.

Durante el estreno, ha sido Jorge Javier Vázquez quién ha dado el primer paso: "En algún momento tendremos que romper el hielo: Olga Moreno, buenas noches". "Buenas noches a todos", respondía la concursante, lo que hacía saltar las alarmas al presentador: "Bueno, y a mí también, ¿no?". De primeras, Olga Moreno pasaba, por lo que Jorge Javier Vázquez insistía: "A mí también, supongo, si ¿no?", a lo que ella ya respondía: "Sí, a todos, por supuesto".

De este modo, Olga Moreno hablaba de su regreso a 'Supervivientes': "Estoy bien, al contrario de todos con muchas ganas, mucha ilusión y con ganas de que empecemos". "¿Estás un poco seria o son impresiones mías?", le preguntaba el presentador, aunque ella lo negaba: "No, no, que va. Seria no puedo estar al lado de ella (Marta Peñate). Es imposible, no, no, estoy bien, lo que pasa es que está lloviendo cada vez más".

Captura de los concursantes de 'Supervivientes All Stars'
Jorge Javier Vázquez provoca un tenso encuentro con Olga Moreno en 'Supervivientes' | Telecinco

Por lo tanto, ha sido un encuentro de lo más tenso el vivido en directo entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, se tendrán que seguir escuchando durante el resto de edición de 'Supervivientes: All Stars'. De hecho, el presentador también presentará los martes, junto a las galas de los jueves.

Recordamos que ella misma ha confesado que 'Supervivientes' fue un punto de inflexión en su vida: "El año 2021 cambió mi vida por completo. Honduras descubrió mi lado más salvaje, más visceral, y me sirvió para darme cuenta de lo fuerte que era".

"Apenas nominada, imbatible en las pruebas... Fui la concursante que más veces consiguió el collar de líder. Me dejé llevar por mi corazón y me convertí en la ganadora de la edición.  Desde entonces cada día es una nueva oportunidad para ser la mejor versión de mí misma. Estoy preparada para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars'", añade Olga Moreno en su presentación.