Kiko Matamoros ha vuelto a estallar contra la dirección de 'Supervivientes' por el trato a su hija. El colaborador de 'Ni que fuéramos' cree que se ha manipulado a Laura Matamoros para ir a favor del show. Además, Kiko Matamoros ha señalado a la organización de 'Supervivientes' por mantener a su hija en la isla sabiendo que su salud mental no era la mejor ante las circunstancias.
"Sois unos sinvergüenzas ¿Me oís? Sois unos sinvergüenzas. Eso se lo podéis vender a mi hija cuando estaba allí, que lo que estabais haciendo era protegerla. A mí no me lo vendéis ni a nadie ni al resto de concursantes que han pasado por circunstancias parecidas a las de mi hija", empezaba Kiko Matamoros.
"Sois unos manipuladores y no tenéis un dedo de vergüenza. Habéis usado las debilidades de las personas y sus incapacidades en un momento determinado", añadía el colaborador en 'Ni que fuéramos'.
De este modo, Kiko Matamoros ha estallado: "Vosotros tenéis una puta responsabilidad y si alguien no están en condiciones psíquicas para llevarle y para eso tenéis que pasar por unos filtros médicos. Porque os lo exige el código ético de la puta cadena esa. Que vengáis a jugar así de sucio ahora me parece repugnante, sois peores de lo que pensaba. Sois unos golfos".
Además, ha desvelado que intentó poner fin a la situación: "Cuando reclamé lo que estabais haciendo con mi hija, me dijisteis que vosotros allí en Honduras no sabíais lo que pasaba aquí. Habéis utilizado a mi hija como un monigote, le habéis dictado lo que tenía que decir y luego la machacabais aquí. Y lo permitíais y lo azuzabais".
"Llevo muchos años en esto y conozco a la industria, sois unos golfos, y si queréis me lleváis a un juzgado que os voy a sacar todo lo que tengo porque me tenéis hasta aquí. Bastante prudente ha sido mi hija contando lo que ha contado. Hay cosas que por pena no le he contado a ella, que desconoce de cómo habéis funcionado y operado, de lo que le habéis vendido allí para seguir utilizándola", decía Kiko Matamoros.
"No me aguantáis ni un asalto, que os quede claro, porque vosotros no habéis protegido a nadie, habéis protegido a quien os ha interesado, a quienes representáis. Hay exámenes médicos que hay que pasar y filtros médicos que hay que pasar y si no la sacáis de allí, cabrones, y no ponéis imágenes donde explota y aparece como una desquiciada. Hay que tener poca vergüenza y dignidad. Qué mal entendéis este negocio, basura", añadía.
Finalmente, Kiko Matamoros ha amenazado con sacar a la luz unos audios: "¿Queréis que os quite el cartoncito para que se vea la trampa? Que sepa la gente que yo he hablado con vosotros y con mi hija cuando ella estaba allí y me prometisteis que lo que estabais haciendo se iba a acabar y lo tengo grabado. Os tengo grabados con la trampa y estoy por poner la primera entrega. Hasta aquí, y os lo digo en serio, hasta aquí, basuras".