Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Marieta Díaz y Gorka Ibarguren en la final de Supervivientes

Las palabras de Gorka no dejan dudas sobre su beso con Marieta en 'Supervivientes'

Gorka Ibarguren sorprende con la frase que ha pronunciado sobre su beso con Marieta en 'Supervivientes'.

El polémico beso entre Gorka Ibarguren y Marieta Díaz ha vuelto a salir a la luz durante la final de 'Supervivientes'. Los dos concursantes ya han regresado de Honduras tras tres meses y medio de concurso. Gorka Ibarguren ha vuelto como quinto clasificado, mientras que Marieta Díaz ha quedado en tercera posición en 'Supervivientes'.

Recordamos que fue Kiko Jiménez quién soltó la bomba en la palapa de 'Supervivientes', asegurando que se habían comido la boca. Gorka Ibarguren estalló en pleno directo, negando todas las acusaciones. Marieta Díaz inicialmente también lo hacía, pero después confirmaba que habían ocurrido besos en la comisura del labio.

De este modo, ya en la final, 'Supervivientes' ha repasado el paso de Marieta Díaz por Honduras, donde ha habido tiempo para hablar del beso. "Siempre dije que hubo besos en las mejillas, eso nunca lo he negado, solo negué que hubo beso en la boca, como lo que dijo Kiko Jiménez", decía Gorka Ibarguren.

Montaje de Gorka Ibarguren y Marieta Díaz en la palapa de Supervivientes
Las palabras de Gorka no dejan dudas sobre su beso con Marieta en 'Supervivientes' | Mediaset

"En la boca es mentira. Si en alguna ocasión ha pasado eso sabes que no fue queriendo", añadía el joven, dejando en el aire que entonces sí que podría haber ocurrido el beso.

"Hubo besos en la comisura, yo siempre pensé que era el típico chico que besa cerca. Luego lo hablé con las demás y con ellas no, por lo que entonces me besó en la comisura", explicaba, por su parte, Marieta Díaz. "Pero tampoco fue un beso de pasión, a lo mejor fue sin querer, pero besar en las comisuras cada vez que das un beso es raro", añadía la joven en 'Supervivientes'.

Finalmente, Gorka Ibarguren tenía buenas palabras para su compañera: "Marieta es una tía que lo que más vale de ella es su autenticidad y no le importa nada lo que piensen los demás. Es como es y con eso nos gana a todos.  Le hemos cogido un montón de cariño, empezamos muy bien, luego hubo ese movidón y ahora le vuelvo a tener el mismo cariño  que le cogí al principio. Es una chica de diez".