Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Laura Madrueño en el apagado de palapa de Supervivientes

Laura Madrueño cierra entre lágrimas la palapa de 'Supervivientes' con un anuncio

Laura Madrueño se despide definitivamente de'Supervivientes' entre lágrimas tras cien días.

'Supervivientes' ya ha cerrado definitivamente su aventura en Honduras, con el emotivo apagado de la palapa. Tras más de cien días de aventura, los concursantes han dicho adiós a los Cayos Hondureños para trasladarse a España para vivir la final. El próximo martes 18 de junio, Rubén Torres, Marieta Díaz, Arkano y Pedro García Aguado lucharán para alzarse con la victoria.

De este modo, como es habitual, Laura Madrueño ha protagonizado el apagado de la palapa: "102 días han pasado desde que encendiésemos por primera vez esta palapa. Bajo la atenta mirada de poseidón, este gran tiempo de fuego, piedra y agua prendía sus antorchas para recibir a 20 nuevos valientes que se atrevían a formar parte de 'Supervivientes'".

"Quince semanas de aventura en las que el hambre, el cansancio, el agotamiento y la desidia se convertían en sus enemigos y se hacían presa de ellos, sin imaginarse que iban a tener fuertes contrincantes.  La valentía, la superación, el coraje y la lucha les hacían sobreponerse y continuar a pesar de todo, logrando convertirse en verdaderos ejemplos de la palabra sobrevivir", añadía Laura Madrueño.

Captura de Laura Madrueño en el apagado de palapa de Supervivientes
Laura Madrueño cierra entre lágrimas la palapa de 'Supervivientes' | Mediaset

Una emocionada presentadora proseguía en la ceremonia: "Esta noche apagamos la palapa y dejamos aquí, entre estos muros de piedra, todas las historias de veinte valientes que nos han enseñado por qué eran dignos de vivir esta aventura. Una palapa muy especial, que hoy se apaga después de haber hecho historia gracias a todos por acompañarnos en casi 200 horas de directo desde estos Cayos Cochinos".

"Gracias por vivir con nosotros esta aventura de principio a fin. Infinitas gracias, equipo, a todos vosotros, al equipo humano que me acompaña aquí cada día. Por dejaros la piel, por hacer posible la magia de 'Supervivientes' y por acompañarme y haberme cuidado durante todos estos meses", agradecía Laura Madrueño.

De este modo, Laura Madrueño cerraba definitivamente la palapa: "Ahora sí, equipo, apagamos las antorchas". Era entonces cuando volvía a la playa rodeada de todo su equipo: "Ellos son los absolutos protagonistas, gracias a todos por estar conmigo". "Muchas historias las de nuestros supervivientes y las de las 200 personas que hacen cada día posible este programa", decía la presentadora.

Captura de Laura Madrueño saliendo de la palapa de Supervivientes junto al equipo
Laura Madrueño cierra entre lágrimas la palapa de 'Supervivientes' | Mediaset

Además, también tenía palabras para los finalistas: "Marieta, Torres, Pedro y Arkano, tengo que deciros que no voy a poder volver con vosotros a Madrid esta noche". Por lo tanto, debido al estreno de 'Supervivientes: All Stars' el jueves, Laura Madrueño no podrá volver a España ahora.

"Me gustaría vivir una cosa muy especial con vosotros, en el lugar más emblemático de esta noche. Acompañadme a Cayo Paloma", concluía Laura Madrueño. Juntos volvían a la isla para despedir el reality uno a uno, recordando su paso por 'Supervivientes'.