Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Raúl Santamaría y Borjamina de Los Mozos de Arousa tras ganar el bote de 2 millones de euros en Reacción en Cadena

Los Mozos de Arousa se despiden de 'Reacción en Cadena' con esta cifra histórica

Los Mozos de Arousa cierran 'Reacción en Cadena' marcando historia en Telecinco.

Hace tan solo unos días, Telecinco lanzó una promoción relacionada con el futuro de Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. La cadena sugería que el trío compuesto por Raúl Santamaría, Borjamina y Bruno Vila alcanzaría la cifra récord de dos millones de euros. Algo que por fin ha sucedido, aunque esto no supone el fin de Los Mozos de Arousa en 'Reacción en Cadena'.

De este modo, en el programa emitido este miércoles 19 de junio,  Los Mozos de Arousa han hecho historia al superar los dos millones de euros en su bote acumulado. Esto ha ocurrido después de más de un año participando en 'Reacción en Cadena', el concurso presentado por Ion Aramendi. Los Mozos de Arousa han conseguido ganarse el apoyo del público hasta llegar a esta histórica cantidad.

Los Mozos de Arousa  llegaban llegaron a la última palabra de la última cadena con un total 34.250 euros. El primer eslabón era "Bala" y la palabra que debían adivinar comenzaba con "Pa" y terminaba en "A". Tras pensarlo detenidamente, el grupo decidía comprar el eslabón misterioso.

Fotografía de los Mozos de Arousa, Raúl Santamaría, Bruno Vila y Borjamina, celebrando con Ion Aramendi en Reacción en Cadena
Los Mozos de Arousa se despiden de 'Reacción en Cadena' con esta cifra histórica | Mediaset

De esta forma, el bote se redujo a la mitad, pero, aun así, si acertaban, al ganar los 17.125 euros, su bote llegaba a la cifra de dos millones de euros. El eslabón misterioso resultó ser "Piraña". En ese momento, Raúl, Borjamina y Bruno supieron que la palabra tenía que ser "Paca", en honor a Paca la Piraña, la gran amiga de la Veneno.

Una respuesta que era acertada, por lo que Ion Aramendi les daba la gran noticia, logrando así superar el bote de dos millones de euros. En concreto,  los Mozos de Arousa acumulan 2.004.296 euros, una cifra muy alta para un concurso de televisión. Además, esta puede seguir creciendo al continuar su participación en 'Reacción en Cadena'.

Los Mozos de Arousa se emocionaban y saltaban de alegría al conseguir superar los dos millones de euros. En ese momento, Ion Aramendi les tenía preparada una gran sorpresa.  Bruno Vila pudo hablar con su madre Juana, mientras que Raúl y Borjamina pudieron hacerlo con su padre.