'Ni que fuéramos' suma una nueva incorporación, tras el fichaje de Marta Riesco. La reportera volvía el pasado martes 18 de junio al programa de Canal Quickie, pero esta vez como colaboradora. Sin embargo, ahora 'Ni que fuéramos' rescatará una antigua sección con el regreso de un querido rostro.
Por su parte, Marta Riesco está siendo todo un fenómeno en el nuevo proyecto de los colaboradores de 'Sálvame'. Se estrenó en el programa hablando de Antonio David Flores, Olga Moreno e, incluso, Rocío Carrasco. De hecho, el nuevo fichaje de 'Ni que fuéramos' le dará mucho que hablar a Marta Riesco en los próximos días.
Se trata de la poligrafista Conchita, que volverá con su particular polígrafo a determinar las verdades y mentiras que dicen los famosos. Además, vuelve con una gran novedad. Y es que las preguntas estarán divididas en tres áreas.
Por una parte, las preguntas de personas populares, que serán hechas por los propios colaboradores. Por otra, las preguntas de las personas anónimas a través del chat de Youtube y Twitch. Y, por último, las preguntas preparadas por el equipo de guionistas de 'Ni que fuéramos'.
Durante la "happy hour" del programa desvelaron el fichaje de la poligrafista. "¿Tú te harías un poli?", preguntaba María Patiño a Marta Riesco. La reportera, por su parte, no andaba muy convencida con la idea de ponerse bajo los cables del polígrafo. "Me lo haría, pero tengo que ser sincera: no soy de creerme nada del poli", confesaba Marta Riesco.
La presentadora de 'Ni que fuéramos' quería descubrir el por qué la reportera no se fiaba de Conchita. "Porque he visto cosas que... yo a Conchita le mando un beso, que seguro que es una gran profesional, pero ha habido cosas en las que yo sé que ha fallado y tengo mis reservas", declaraba Marta Riesco. Y añadía lo siguiente: "No siempre acierta y me da miedo que lo hagáis conmigo".
"Aquí hay una verdad: si tú te lo haces, con todas las consecuencias, pero con la libertad de que tú puedes matizar y decir lo que quieras. Sabes ya como es esto y no te tienes por qué callar", le explicaba María Patiño. "Yo vengo comprometida a darlo todo y si tengo que hacerme el poli, me lo voy a hacer bajo todo 'riesco' ", prometía la reportera, jugando con el humor del programa.
Marta Riesco será la primera víctima del polígrafo en esta nueva etapa. La nueva colaboradora de 'Ni que fuéramos' se enfrenta a muchas suposiciones que han dicho de ella. Este será su momento para demostrar si ha vuelto a la televisión para decir la verdad o si lo ha hecho para seguir mintiendo.