'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3, después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este viernes 14 de junio. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Dogan creyó que la única manera de proteger a Kumru era alejarla de Çagatay. Sabía que su hija va a sufrir, pero así evitarían un daño mayor en el futuro. La prueba de paternidad confirmó que Atlas era hijo de Çagatay y Feyza se sintió muy molesta porque ella no buscaba dinero, sino que fueran una familia.
Feyza creyó que lo mejor ahora era unir fuerzas con Endery juntas trazaron un plan y consiguierón echar a Arzu de la empresa. Kumru empezó a salir con Ömer, pero confesó a Çagatay que era solo una estrategia para que nadie sospechase y pudiesen estar juntos. Dogan nombró nueva CEO de la empresa a Ender. Por otro lado, Arzu visitó al enemigo de Dogan tras su despido.
En audiencias, 'Pecado Original' (989.000 y 11,7%) se mantuvo y siguió líder en abril desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'Pecado Original'?
En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Yildiz advierte a Kumru de que solo se divorciará cuando la vea casarse con Ömer. Está convencida de que tienen una relación falsa y le está utilizando. Dogan anuncia durante una celebración que su hija y Ömer se van a casar y hace oficial que Ender es la nueva CEO.
Çagatay está muy enfadado con Kumru porque se ha comprometido, pero asegura que Ömer le da igual y le pide que se casen ellos, algo que Çagatay acepta. Çagatay tiende una trampa a Yildiz para culparla de adulterio, pero no sale como esperaba. Arzu y Feyza trabajan juntas para sacar información de la empresa y dársela a Sami Önder, el enemigo de Dogan.